sinaloa-logo   baner sinaloa dossier  logo-la-cancha
  

Noticias

Grupo Acosta-Verde inauguró Plaza Comercial Sendero en Culiacán

Inau Plaza SenderoCULIACÁN, Sin.- El Grupo Acosta Verde inauguró en esta capital sinaloense su Plaza Comercial  “Sendero” número 40 en el país con lo que llega a 16 estados de la república. Alcanza una inversión total de 4 mil millones de pesos y la generación de 15 mil empleos directos. Este año se han abierto  plazas en Mexicali y la inaugurada hoy en Culiacán. Y al finalizar el año estarán disponibles las plazas de Durango, Santa Catarina, León y Hermosillo.

El director general del Grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Castellanos, acompañado del gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que el consorcio se convierte en pionero de este concepto, principalmente en el norte del país, con sede en Monterrey, es uno de los más grandes desarrolladores y operadores de centros comerciales en el país.

La plaza “Sendero” de Culiacán, tuvo una inversión de 950 millones de pesos y genera empleo directo para 3 mil personas y fue construida en un tiempo de nueve Plaza Sendero 1meses en la salida norte de ésta capital.

El Grupo Acosta Verde ha evolucionado la industria inmobiliaria comercial en el país desde hace 25 años y ha construido plazas en 16 estados desde Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Guanajuato y Estado de México.

 

Culiacan Plaza Sendero