baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

En buen juego ofensivo Monterrey ganó 2-1 a Dorados con gol en el último minuto

vinicio peina y golCULIACÁN, Sin.-   Cuando parecía que el juego terminaría empatado a un gol, Rayados de Monterrey realizó la última jugada ofensiva al minuto 90 y entre Dorlan Pabón y Carlos Sánchez birlaron la defensiva dorada para hacer el gol del triunfo 2-1 sobre Dorados de Sinaloa.

Ambas escuadras brindaron un buen juego con 14  jugadas ofensivas de gol – 8 por parte de Dorados y 6 de Monterrey - , por lo que la afición salió satisfecha de la Pecera del Humaya que congregó casi 10 mil espectadores.

Y fue, precisamente Monterrey quien mostró su condición ofensiva, pero Dorados mostró personalidad a la defensiva, con orden y control de balón en media CANCHA, a tal grado que en el primer tiempo las oportunidades de gol fueron para los peces.

La jugada más peligrosa fue un tiro de larga distancia de Kevin Gutiérrez que fue desviado con gran lance del portero rayado Juan Carrizo. Se fueron al descanso si vinicio va a festejaranotaciones.

Para la segunda parte, siguió la misma tónica, pero fue Dorados, quien abrió el marcador hasta el minuto 61, por conducto de Vinicio Angulo. Fue un tiro de esquina por la banda derecha que cobró Gabriel Hachen. El balón fue elevado para que Vinicio lo desviara de cabeza y siguiera la trayectoria al otro lado de la portería para incrustarse pegado al poste.

Rayados modificó su planteamiento con el ingreso de Misael Domínguez y a los 74 minutos consiguió el empate. Carlos Sánchez tomó el balón en tres cuartos de CANCHA, mandó pase a Dorlan Pabón quien se llevó por velocidad a Fausto Pinto mandó centró raso con fuerza y hasta el otro lado surgió Julio Cruz para llegar barrido y empujar el balón a la portería.

Dorados pudo descontar el marcador con  Kevin Gutiérrez, quien cobró un tiro directo hachen deja atrasdesde fuera del área. El balón iba colocado y con mucha fuerza, pero Juan Carrizo prácticamente voló y desvió espectacularmente a tiro de esquina.

Monterrey realizó la última jugada ofensiva al minuto 90, ahora con Pabón por la banda izquierda, quien burló a dos defensores, disparó con potencia, los defensores sinaloenses rechazaron el balón pero con debilidad y cayó a los pies de Carlos Sánchez, quien remató con potencia por arriba para batir a Capestrini y poner el 2-1 final.pablo y caratapadakevin disparasin cabezatiro a golvinico ante pordespeja rayadosdesviadonvini chilena