baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Ganan 2-0 el clásico a Coras de Tepic /

Jugandomurgos con efectividad a la ofensiva, los Caballeros de la Noche concretaron dos jugadas de gol para vencer 2-0 a Coras de Tepic y mantener la supremacia en el clásico en que se ha convertido este juego desde que participan en la Liga Premier de la Segunda División.

Sin embargo, el triunfo no fue fácil, porque en la primera mitad, el visitante tuvo más tiempo el balón e incluso tuvo oportunidades claras de gol, pero el portero murcielago realizó estupenda desviada.

Por otra parte, esta vez se notó la mano técnica de Cecilio de los Santos para dirigir a Murcielagos en su cancha y  aprovechar las oportunidades de gol.

El 1-0 cayó al minuto 32 en un desborde de Luca por la banda derecha, se llevó por piernas a su marcador y mando un centro rasó atrasado ante la llegada de César Romero CR7, quien conectó al balón perfecto y disparó a la derecha del portero que por más que se estiró no pudo detener el balón.

Asi se fueron al descanso, pero se advertía que en el complemento los Coras saldrían más ofensivos para buscar el empate. Pero Murcielagos, jugó prácticamente al contragolpe.

De esa manera, a los 10 minutos de la parte complementaria, Hilario Tristán tomó el  balón en la media luna, burló a dos tres defensas y disparó raso a la base del poste izquierdo para definir el 2-0 para Murcielagos.

Tepic quiso descontar el marcador y descuidó la defensa que pudo ocasionar mas goles de Murcielagos, pero finalmente todo quedó asi 2-0.

Murcielagos sigue en zona de calificación llega a 21 puntos en tercer lugar, momentaneamente, mientras que Tepic se queda con 19, cuando restan 3 fechas para concluir la ronda regular, sin embargo 5 equipos más abajo pelean la clasificación porque la diferencia es de tres puntos máximo.