CULIACÁN, Sin., 16 de marzo de 2025.- Repuntan los homicidios en este puente de fin de semana en Sinaloa. La Fiscalía General del Estado reportó siete homicidios durante el sábado; dos personas privadas de la libertad y el robo de cinco vehiculos y dos privaciones de la libertad.
Destaca el caso de una pareja que fue encontrada en avanzado estado de descomposición en el poblado Campo Balbuena, entre los límites de las sindicaturas de San pedro y Villa Juárez, municipio de Navolato, al poniente de Culiacán.
Fue el sábado 15 al mediodia cuando se encontró un lugar que presuntamente servía de campamento para la delincuencia organizada, ya que se hallaron evidencias como varios juegos de llaves de automóviles, cartuchos, casquillos, de armas largas, cobijas, almohadas, sillones, colchonetas, utensilios para alimentos y hasta un fusil ante aéreo calibre 50 milímetros tipo Barret.
Ademas, se encontró una camioneta tipo estaquitas con reporte de robo, estaba pinta de las partes laterales de color rojo, con pintura aerosol.
La pareja, hombre y mujer tenian las manos atadas hacia atrás, estaban sami desnudo y con huellas de haber estado vendadas de los ojos, se observó que vestían ropa de color negro.
Por otra parte, en Culiacán se localizaron tres personas ejecutadas, en las colonias Toledo Corro y Estela Ortiz.
En otro hecho, se registró una balacera en la colonia La Florida, al sur oriente de Culiacán en donde, un bebé de un año de edad, resultó lesionado. El infante es atendido en un hospital.
En tanto, en la colonia Progreso fue asesinado un hombre presuntamente originario de Guatemala. El hecho ocurrió dentro de su domicilio que era utilizado como puesto de pollos.