SAN LUIS POTOSI, S.L.P. 5 de mayo de 2019.- Se repitió la historia en el estadio Alfonso Lastras: Dorados de Sinaloa cayó en los tiempos extras 1-0, ante el Atlético San Luis, quien con ello, asciende directamente a la Primera División. En el tiempo normal no se hicieron daño (empate sin goles). El marcador global fue 2-1 (El primer juego terminó 1-1 en Culiacán).
El gol fue producto de una duda del portero Gaspar Servio, cuando al minuto 12 del primer tiempo extra. Hubo una falta de Báez en la línea de banda izquierda, cerca del tiro de esquina. Mandan un centro elevado, el balón llega elevado hasta Servio, quien rechaza ligeramente dentro de su área. El esférico cae cerca del punto penal en donde Unai Bilbao remate de zurda, con potencia y anota el gol.
Dorados cayó dignamente ante un equipo, Atlético San Luís que mostró calidad futbolística durante los dos torneos regulares de la temporada 2018-2019. Fue Campeón de Apertura y de Clausura y por lo tanto asciende directo a la Primera División Nacional. Dorados se queda por cuarta ocasión en el camino. Sin embargo, Diego Maradona agradeció la entrega de sus jugadores que cayeron dignamente.