sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha

Fuerza por Mexico JEMPCULIACÁN, Sin., 27 de febrero de 2021.-  El Partido FUERZA por MÉXICO postulará a Rosa Elena Millán Bueno como candidata al gobierno de Sinaloa, y habrá equidad de género en la postulación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

            Así lo informó el dirigente nacional de ese partido rosa, Gerardo Islas Maldonado, luego de tomar la protesta cl comité directivo estatal de FUERZA por SINALOA, que es presidido por Juan Ernesto Millán Pietsch.

            En un evento realizado ante más de 300 simpatizantes, el dirigente nacional de este nuevo partido, destacó que Sinaloa ha dado muestras de alternancia y por ello se augura que en la jornada electoral del próximo 6 de junio habrá cambio de régimen con una mujer en el gobierno.

            Dijo que en Sinaloa se inicia el sueño de la evolución democrática y de la vida pública, de la mano de Millán Pietsch.

            La sociedad ya no quiere más acuerdos en lo oscurito ni decisiones cupulares que llevan a la división de quienes quieren engrandecer a México, añadió Islas Maldonado.

            Y destacó que en este partido político se aspira a la igualdad y a la inclusión de jóvenes y mujeres. Por ello, se hizo una convocatoria abierta y pública para todos aquellos que aspiren a realizar un cambio desde la máxima tribuna del país.

            Reiteró que FxM llegó para ser una fuerza política distinta, innovadora, centrada y aplicad a los nuevos tiempos. Pero, para lograrlo, se requiere valentía, congruencia y mucha pasión para hacer la diferencia entre los partidos tradicionales.

           

. El presidente nacional de Fuerza por México tomó la protesta estatutaria a los integrantes del Comité Directivo Estatal del partido en Sinaloa, que está integrado por: Juan Ernesto Millán Pietsch, presidente; Gladys Lourdes Obeso Avendaño, secretaria general; María del Carmen Astorga Estrada, secretaria de Organización; Marisol Lagarde Guerrero, secretaria de Elecciones; Juan José Romero Pérez, secretario de Administración y Recursos Financieros;Naysin Aimé Espinosa García, secretaria de la Mujer; Jesús Raúl Amarillas Ledezma, secretario de los Jóvenes; Luz Keyko Flores Chaídez, secretaria de Vinculación; y Antonio Figueroa Sánchez, secretario de Asuntos Jurídicos.