sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha

panistas renuncianCULIACÁN, Sin., 25 de enero de 2021. – Ciento cincuenta militantes del PAN, encabezados por Alejandro Higuera Osuna – dos veces presidente municipal de Mazatlán y otras dos veces diputado local y federal -, acudieron a la sede estatal del partido a presentar su renuncia formal, por su inconformidad con la alianza partidista PAN-PRI-PRD en la elección de 2021.

En los diversos comités municipales de Sinaloa, acudieron los inconformes con el escrito firmado en que formalizan su renuncia al PAN.

Higuera Osuna a quien se le conoce como “El Diablo” Higuera, dijo que durante 39 años militó en el blanquiazul y no puede permitir que su más grande adversario (PRI) se haya aliado para competir por cargos políticos en el país.

Mencionó que en los 81 años de fundación del PAN se ha luchado por desmantelar el régimen priista porque esa fue la línea de acción política marcada por los fundadores, situación que ha sido traicionada por los actuales dirigentes.

Indicó que, por lo pronto, los renunciantes, no se afiliarán a ningún otro partido, lo único seguro, es que no apoyarán al PAN en este proceso electoral.