sinaloa logo

baner sinaloa dossier

logo la cancha
  • PAS cometió atraco en elección de consejeros de Morena, acusa Rocha

    PAS cometió atraco en elección de consejeros de Morena, acusa Rocha

  • 1

Liga MX Clausura 2022 Puebla vs Mazatlán Nicolás Benedetti Javier SalasPUEBLA, Pue., 8 de mayo de 2022.- Los “Pata Saladas” de Mazatlán sucumbieron ante los Camoteros de Puebla en serie de penaltis después de ilusionarse al haber empatado a dos goles en el minuto final del juego correspondiente al repechaje para entrar a la liguilla por el título de la Liga MX.

El Puebla FC está en la liguilla por tercer torneo consecutivo, segundo bajo la conducción del entrenador argentino Nicolás Larcamón.

El juego

Los camoteros abrieron el marcador al minuto 4, con un tiro libre a favor, que cobró y acertó Diego de Buen, durante su partido 100 con los blanquiazules.

Puebla MazatlánPosteriormente, cuando el reloj marcaba el minuto 14, la diferencia aumentaría con otro gol por parte del Puebla, en esta ocasión con un tiro de esquina, que Juan Pablo Segovia remató de cabeza en las redes contrarias.

Sin embargo, el equipo mazatleco decidió reaccionar casi al final del primer tiempo, cuando el jugador Brian Rubio anotó el primer tanto al aprovechar un contrarremate.

En el segundo tiempo ambas escuadras buscaban la ventaja o el empate, pero terminó resultando los segundo, cuando el jugador de “pata salada” Néstor Vidrio metió el tanto del empate, en una jugada a balón parado.

El silbatazo dio por terminado el partido pasar dar paso a la tanda de penales, donde La Franja metió tres y falló uno, logrando así la victoria porque los costeños, de cuatro oportunidades sólo atinaron una.   

Penales

Mazatlán

Padilla. Falló al poner el balón por un lado.

Sansores. Anotó por el centro.

Nico Díaz. Silva detuvo su cobro.

Fabián. De nuevo Silva lo detuvo.

Puebla

Mancuello. Anotó con tiro potente.

De Buen. Anotó por el centro.

Corral. Cobró por un lado y falló.

Reyes.Anotó para meter al Puebla en Liguilla