sinaloa logo

baner sinaloa dossier

logo la cancha
  • PAS cometió atraco en elección de consejeros de Morena, acusa Rocha

    PAS cometió atraco en elección de consejeros de Morena, acusa Rocha

  • 1

Pachuca MazPACHUCA, Hgo., 24 de febrero de 2022.- En un partido muy movido de principio a fin, los Tuzos de Pachuca aprovecharon su localía para golear a los Patas Saladas de Mazatlán por 3-1, al iniciar aquí la jornada 7 de la Liga MX.

El partido:

El primer tiempo estuvo muy movido en cuanto a llegadas al arco, los hidalguenses pegaron primero con el tanto de Luis Chávez, sorprendió al cancerbero de Mazatlán, le pegó desde fuera del área, el balón pasó entre las piernas de Vikonis y así explotó el Hidalgo.

Corría el minuto 44 en el reloj, Nicolás Ibáñez recibió un centro preciso de Kevin Álvarez, el delantero de Pachuca remató de cabeza para poner el 2-0 en el marcador y despegarse en el liderato del torneo con 6 anotaciones.

Antes de culminar la primera mitad, Iván Moreno, del conjunto mazatleco descontó, le pegó desde fuera del área, techó al cancerbero y así acercó a los visitantes en la pizarra.

Ya en la parte complementaria, Avilés Hurtado no desaprovechó un gran pase de Erick Sánchez, el colombiano ingresó al área, sacó al portero y marcó su gol 62 en el Máximo Circuito.

Así los Tuzos tomaron  la cima del certamen con 16 unidades y Mazatlán se quedó en el lugar 13 con 6 acumulados, Para la Jornada 8 los Pata Saladas mazatlecos recibirán a Necaxa y los Tuzos visitarán al Atlas