sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha
  • Asesinan a ex candidato de MORENA y su coordinador en Sinaloa de Leyva.

    Asesinan a ex candidato de MORENA y su coordinador en Sinaloa de Leyva.

  • 1

banner gobierno

Mazatlán FCTOLUCA, EdoMex., 7 de febrero de 2021.- Los “Pata Saladas” de Mazatlán FC ardieron este mediodía en el infierno al sufrir una nueva goleada, ahora de 4-1 ante los Diablos Rojos de Toluca.

            El argentino Pedro Alexis Canelo fue el verdugo de los sinaloenses al marcar un triplete, mientras que otro pampero, Rubens Sambueza completó el marcador con un soberbio golazo con un tiro de larga distancia que venció por arriba al portero Vikonis.

            Toluca se ubicó de esa manera en el liderato del Torneo de la Liga Mx, con 10 puntos, los mismos que Monterrey y América, pero con mejor diferencia de goleo. Los “Pata Saladas” se estancaron en 7 unidades.

toluca Maz            La goleada pudo haber sido más escandalosa, pero el portero mazatleco tuvo oportunas atajadas para impedir más goles en su portería.

            Los goles:

            Minuto 18: Alexis Canelo controló, fuera del área grande contraria, un rechace de la defensa costeña y desde allí lanzó un disparo con fuerza a media altura que venció a Nicolás Vikonis para el 1-0.

            Minuto 29: Toluca dominaba el juego y hubo una falta por la banda derecha en relación al ataque toluqueño. Rubens Sambueza mandó un centro en diagonal que techó a los defensas mazatlecos. Canelo saltó y remató de cabeza para poner el 2-0.

diablos maz            Minuto 34: Mazatlán no encontraba el marco contrario mientras que los del estado de México seguían haciendo diabluras. Sambueza avanzó delante de la media cancha y lanzó un bombazo. El balón se incrustó casi al ángulo izquierdo de la portería de Vikonis, quien por más que se estiró no pudo evitar el 3-0.

            Con el 3-0 a favor de los toluqueños, se fueron a descansar los dos equipos y al reanudar el juego, los “Pata Saladas” salieron con la intención de descontar el marcador. Su primer objetivo lo alcanzaron al minuto 66 cuando Camilo Sanvezzo ingresó por la izquierda y sobre la marcha disparó para vencer por abajo a Luis García.

            Minuto 86: Los choriceros aprovechaban cada ofensiva, pero Vikonis se lucía en la portería mazatleca, a pesar de las perforaciones. Sin embargo, Canelo estaba en plan grande condujo el balón y otro disparo desde fuera del área grande venció Toluca golea a Mazatlanpor cuarta ocasión a Vikonis.