sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha
  • Asesinan a ex candidato de MORENA y su coordinador en Sinaloa de Leyva.

    Asesinan a ex candidato de MORENA y su coordinador en Sinaloa de Leyva.

  • 1

banner gobierno

ArtisteguietaMAZATLÁN, Sin., 8 de enero de 2021.- A pesar de que los contagios del COVIT-19 han resurgido en Sinaloa (hoy hubo 42 casos nuevos aquí en el puerto), el juego entre los “Pata Saladas” de Mazatlán FC y los Rayos del Necaxa, se realizó ante 7 mil aficionados, muchos aglomerados sin guardar precauciones por la pandemia.

            El equipo local venció apuradamente a la visita con marcador de 3-2. Los goles fueron anotados por Fernando Aristeguieta, Carlos Vargas y Camilo Da Silva, para el cuadro mazatleco. Mientras que por los Rayos, descontaron Juan Delgado y Alejandro Zendejas.

            El juego

porra mazatlecLos anfitriones iniciaron las jugadas importantes, cuando Camilo Sanvezzo le pegó a un tiro libre y estrelló el balón en el vértice izquierdo. Más tarde, el venezolano Fernando Aristeguieta inauguró el marcador al cabecear de forma implacable ante un centro de Luis Ángel Mendoza. De esa forma, Mazatlán se ponía en ventaja a los 27 minutos.

El segundo tanto de los “Pata Saladas” llegó a los 30 minutos, en un tiro de esquina donde el zaguero Carlos Vargas encontró un rebote y definió con un disparo rasante que movió las redes de su rival.

Necaxa reaccionó antes de irse al descanso, presionando a los sinaloenses y gestando buenas oportunidades. Al 42´, el chileno Juan Delgado recibió el esférico, tras un rebote, se metió a zona de peligro y prendió un fogonazo cruzado que venció al arquero de casa.

El complemento trajo más emociones. Los Rayos pusieron igualdad a los 64 minutos, cuando Alejandro Zendejas encontró el esférico y le pegó con la parte externa para clavarla en el ángulo izquierdo. Con ese golazo se ponía paridad en el partido.

Pero Mazatlán tuvo la última palabra, al conseguir una pena máxima a los 68 minutos. Camilo Sanvezzo tomó el esférico y con calidad la mandó al fondo para decretar el 3-2 a favor de su equipo.

aficion mazatlanAsí terminaron las acciones; los de Sinaloa ganaron en casa y sumaron sus primeras unidades. El siguiente compromiso de Mazatlán será visitando a Puma.

Mono Osuna ante Necaxa