sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha
  • Asesinan a ex candidato de MORENA y su coordinador en Sinaloa de Leyva.

    Asesinan a ex candidato de MORENA y su coordinador en Sinaloa de Leyva.

  • 1

banner gobierno

festejan mazatlecosMAZATLÁN, Sin., 16 de octubre. de 2020.- La afición porteña por fin pudo asistir a su estadio para presenciar el debut de los “pata saladas” de Mazatlán FC que correspondió con un buen primer tiempo tomando ventaja tempranera de 3 goles, pero en la parte complementaria decayó y los Bravos de Juárez descontaron con dos goles. Un triunfo de 3-2 con el que Tomas Boy inició en la dirección técnica del llamado equipo “Quiri-Monarcas”.

Mazatlán FC llegó a 13 puntos, mientras que los fronterizos se quedaron con 14 unidos, ambos en la parte baja de la tabla de clasificación.

El juego

Las acciones iniciaron a tambor batiente por parte de los “Pata Saladas”, con jugadas a velocidad, presionando al rival en su propio terreno, lo que les permitió abrir el marcador apenas a los 4 minutos por conducto de Camilo Da Silva Sanvezzo. Y tres Camilo Mazatlanminutos después, Mazatlán aumentó la cifra en la pizarra con un penalti cobrado por Aldo Rocha.

Con el 2-0, los porteños “Quiri Monarcas” se relajaron y todavía pusieron el 3-0 a los 33 minutos con otro tanto de Camilo Da Silva. 

Un descuido del defensivo mazatleco en el área chica de su portería, permitió que los de Juárez descontaran el marcador a los 39 minutos. Brian Rubio simplemente interpuso su pierna para evitar un despeje del colombiano José Enrique Ortiz y el balón se fue a las redes.

Eso motivó a los juarenses para que en el segundo tiempo buscaran acercarse al marcador y consiguieron el 3-2 al minuto 81 en una jugada en la que cayó noqueado Carlos Vargas por un balonazo en la cara. El árbitro Fernando Hernández dejó seguir la jugada y pata saladfasDarío Lezcano aprovechó para rematar de cabeza.

Los últimos minutos fueron de suspenso, pero al final Mazatlán sacó el triunfo y repetirá como local en la próxima jornada para recibir a los campeones de Monterrey.

Goles:

Minuto 4: César Huerta inició una gran jugada por la banda izquierda. El atacante realizó una ruleta y propició que el balón le llegara a Camilo Sanvezzo, quien, desde fuera del área, hizo un increíble disparo que quedó en las redes juarenses.

Minuto 8: Tras una falta de FC Juárez sobre Mazatlán en el área, el silbante decidió marcar penal a favor de los morados. Aldo Rocha fue el encargado de anotar la pena máxima para aumentar la ventaja.

Minuto 33: Sanvezzo consiguió su segundo tanto. El delantero de Mazatlán FC aprovechó un rechace que dio Enrique Palos para solamente empujar el esférico y poner el tercero de la noche en el primer partido con público del estadio porteño.

Minuto 39: Brian Rubio estuvo atento para descontar el marcador. El elemento de FC Juárez aprovechó una desatención de los defensores mazatlecos para mandar el balón a guardar.

Minuto 81: Darío Lezcano entró de cambio y se hizo notar con un cabezazo en la recta final. El paraguayo marcó el segundo tanto de FC Juárez, sin embargo, el tiempo no fue suficiente para que los Bravos consiguieran el empate.