sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha
  • Asesinan a ex candidato de MORENA y su coordinador en Sinaloa de Leyva.

    Asesinan a ex candidato de MORENA y su coordinador en Sinaloa de Leyva.

  • 1

banner gobierno

mazatlnCDMX., 2 de sep. de 2020.-  Un infame autogol cometido por el capitán del equipo  Aldo Rocha, al retrasar el balón a la portería desguarnecida, propició la debacle de los “Pata Saladas” de Mazatlán FC que sufrieron su cuarta derrota, bajo la dirección técnica de Francisco Palencia; ahora fue de 3-1 ante el América.

El primer tiempo había sido de mejores oportunidades para los porteños llamados en Sinaloa “Quiri Monarcas” pero las llegadas al área americanista no fructificaron en gol y se fueron en blanco al descanso.

Pro apenas iniciada la segunda parte, América tomó el control del partido y a los tres minutos Henry Martín entró al área grande y disparó cruzado para vencer a Manuel Fraga y poner la pizarra 1-0 para los televisos.

maz azulParecía que Mazatlán reaccionaría, pero a los 8 minutos de la complementaria, Aldo Rocha quiso jugar de seguridad desde 30 metros fuera de su área grande. Retrasó el balón con mucha fuerza y en dirección a la portería. Manuel Fraga esperaba la esférica, a un costado y no pudo regresar a tiempo para evitar el autogol.

Y tres minutos después, una falta fuera del área fue cobrada con tiro directo con gran disparo de Richard Sánchez que venció a Manuel Fraga y lo dejó como estatua. 3-0 en 11 minutos marcador cómodo para los televisos  que se regodearon con el triunfo.

Camilo Sanvezzo, hizo el gol del descuento para los “Pata Saladas”, al rematar un centro raso que propició que el balón pegara en el poste y luego se fuera al fondo de la portería de Guillermo Ochoa.