sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha
  • Rocha Moya anunciará su Gabinete Ejecutivo el miércoles, éste es:

    Rocha Moya anunciará su Gabinete Ejecutivo el miércoles, éste es:

  • 1

Mono OsunaQUERÉTARO, Qro., 2 de agosto de 2020.- Un juego que parecía perdido para los pata saladas de Mazatlán FC, ante los Gallos de Querétaro fue rescatado por un ex canterano de Dorados de Sinaloa (Mario Osuna Pérez Núñez), en las postrimerías del partido y al final el marcador quedó empatado a un gol.

Los porteños siguieron mostrando ineficacia a la ofensiva, mientras que los queretanos no aprovecharon las oportunidades de ataque que tuvieron en la primera parte, por las indecisiones infantiles de Omar Arellano.

Mazatlán obtiene su primer punto en el Torneo de la Liga MX, pero se antoja difícil que puedan mostrar mayor eficacia en poco tiempo.

El juego

Quik MendozaMinuto 13: Jonathan Betancourt filtró un gran balón para Omar Arellano, el delantero de Gallos ingresó al área, realizó un tiro centro que pasó por debajo del arquero de Mazatlán. Omar Islas no pudo empujar la redonda y se perdía una gran oportunidad.

Minuto 24: Querétaro realizó la jugada por el sector de la derecha, la ‘ Pina’ Arellano recibió la pelota, pasó para Kevin Escamilla, quien no la pensó dos veces y sacó potente disparo al arco, Miguel Fraga se tendió en el aire y mandó el balón a tiro de esquina. Querétaro seguía siendo peligroso en el terreno de juego.

La escuadra mazatleca cerró mejor, con más llegadas al área rival sin poder concretar en el terreno de juego, con el empate sin goles se fueron al descanso.

Minuto 45: Kevin Ramírez ingresó al terreno de juego, sustituyendo a Jonathan Betancourt, en a primer jugada, se fue a Qro Mazvelocidad por el sector de la izquierda, mandó centro raso, en el área Arellano tocó a la incorporación de Omar Islas, el dorsal ‘14’ mandó al fondo de la red y Gallos ya ganaba el encuentro.

Minuto 46: En tiro de esquina para los locales, Daniel Cervantes contactó con la testa, Miguel Fraga sacó el manotazo a quemarropa para evitar el segundo tanto de Gallos, los de casa seguían tocando la puerta del rival.

Minuto 73: Mario Osuna ingresó de cambio al terreno de juego, ocupó la contención junto a Aldo Rocha.

Minuto 88: ‘Quick’ Mendoza, mandó centro a segundo poste, dentro del área, Jorge Padilla recibió con el pecho, asistió para Mario Osuna, el dorsal ’8’ disparó de primera intención, el balón movió las redes y así Mazatlán encontró la igualada en cancha ajena.

Con este resultado Gallos se ubicó en el lugar 12 de la tabla general y Mazatlán está en el puesto 15, los dos equipos con una sola unidad. Para la Jornada 3, en el Kraken, la escuadra mazatleca recibirá a Toluca y Querétaro visitará el Estadio Hidalgo para medirse ante Pachuca.