baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

Rodarte 148CULIACÁN, Sin.- 26 de octubre de 2019.- Los pececitos dorados de la Tercera División llegaron a cinco partidos consecutivos sin perder. Obtuvieron su sexta victoria por goleada 5-1 ante Deportivo Cafessa, de Tonalá, Jalisco. Doraditos se mantiene en el subliderato del Grupo 11 con 20 puntos. Uno menos que el líder Atlas, que le tocó descanso en esta jornada.

El próximo juego de los pececitos será el sábado 2 de noviembre, de visita a Zapopan, contra tecos. Luego les tocará descanso y regresarán a Zapopan para visitar a Centro Europeo de Futbol (Cefut). Retornarán a su cancha de Sagarpa hasta el sábado 23 de noviembre para recibir a las Chivas de Guadalajara.

Doraditos se ha visto potente a la ofensiva, pues en los últimos cuatro juegos ha realizado 13 goles. Todos en excelentes jugadas de acompañamiento y velocidad, con elementos nuevos en el plantel.

El partido ante Cafessa fue dominado ampliamente por los peces, y desde el primer tiempo aseguraron la ventaja con goles de Jesús Manuel Campaña y Julio Coronado, a los 15 y 28 minutos, respectivamente.

Pero, al tener ventaja de 2-0, Doraditos se relajó y al minuto 38, Gerardo Padilla, descontó con un tiro raso, por lo que se fueron al IMG 1317descanso con el marcador 2-1 para Dorados.

Sin embargo, para la segunda mitad, los pececitos pusieron en práctica su velocidad y jugadas de triangulación para concretar tres goles más y la goliza de 5-1.

Al minuto 63 hubo un desborde por la banda izquierda, por Jaime Cinco, mandó el centro elevado al área grande contraria donde saltó Manuel Moreno para rematar de cabeza, de una manera contundente para poner el 3-1.

Cafessa buscó otro gol más, pero descuidó la zona baja y eso fue aprovechado por un contragolpe de Dorados. David Osuna se escapó por el costado derecho. Llegó al límite del área grande y levantó el balón “de cucharita” para el 4-1

IMG 1403La visita estaba prácticamente rendida y todavía recibió un quinto gol, ahora por conducto del capitán José Carlos Rodarte, el menudito mediocampista que entró a velocidad llevándose a dos defensivos contrarios, se plantó frente al portero y lo venció con tiro cruzado.

IMG 1299IMG 1331IMG 1286IMG 1291IMG 1319IMG 1339IMG 1347IMG 1362IMG 1364IMG 1384IMG 1390IMG 1393