baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

doraditos 19TONALÁ, Jalisco, 12 de octubre de 2019.- Un gran triunfo por 2-0 a Caja Oblatos CFD, en su visita a ésta población artesanal, le permite a los Doraditos de Sinaloa treparse al subliderato del Grupo 11 de la Tercera División Profesional igual que Tecos, con 11 puntos, y superando a las Águilas de la UAS que llegaron a 10, al ganar también de visita al Atlético Bahía, de Nayarit.

Los pecesitos marcaron sus goles en la primera parte, por conducto de Brahiam Félix y Francisco Campaña. En la complementaria, jugaron con mayor precaución para cuidar el marcador, con una defensiva que se concentró para sacar el triunfo.

El portero Bórquez, fue también factor para evitar la caída de su marco.

El juego próximo de Doraditos será éste miércoles 16 de octubre en su CANCHA de la Sagarpa, debido a que es jornada doble. Y el sábado viaja otra vez, para visitar a Deportivo Cimagol, en Tlaquepaque, Jalisco (otro poblado artesanal).

doraditos 3a 19Brahiam