baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

3a divisionCULIACÁN, Sin.- 28 de sep. de 2019.- En un juego muy disparejo en que estaba de por medio el liderato del Grupo 11 de la Tercera División, Atlas de Guadalajara demostró superioridad en todo, ante los Doraditos de Sinaloa y los venció por dos goles a cero.

Fue disparejo el juego, porque los rojinegros con un plantel de jugadores muy altos de estatura, con mayor físico, mejor velocidad y técnica, superaron a los peces del Humaya que cuentan con un conjunto de elementos de baja estatura y que apenas conformaron el equipo para este torneo, pues otros jugadores ascendieron a Segunda División con Dorados Premier.

El resultado de 2-0 se puede considerar barato, pues los atlistas dominaron el juego en su totalidad, y tuvieron varias opciones de gol, pero sólo concretaron dos.

Incluso el primer gol de los atlistas fue un tanto circunstancial, por un penalti que se derivó de una falta dentro del área cometida por un defensor acuático (al parecer el balón fue tocado con la mano).

Los tapatíos dominaban el partido. Los pececitos apenas habían generado una ofensiva, en un tiro indirecto que fue bien rematado, pero el 3a div.portero envió a córner.

Pero, al minuto 17 se produce el penalti. Lo cobra Alejandro Bravo, muy lento, lo que permite al portero dorado rechazar el balón, pero en el contra remate, el mismo Bravo anota el 1-0.

Antes de finalizar la primera parte, los rojinegros pudieron ampliar el marcador con un tiro de larga distancia, pero ésta vez, el guardameta de Dorados se estiró cuan largo es y desvió por arriba del travesaño.

La segunda mitad, no varió mucho. Atlas siguió dominando, pero sólo pudo anotar un gol más, que le permite mantenerse en el liderato con 9 puntos en el Grupo 11 de la Tercera División.

 

Doraditos jugará el próximo viernes 4 de octubre contra las Águilas de la dor 3a divUniversidad Autónoma de Sinaloa, en un clásico que se antoja interesante, pues los emplumados fueron goleados 5-0 por el Atlas hace dos semanas, pero después golearon a Oblatos 4-1.   Ambos equipos tienen 6 puntos, con dos juegos ganados y uno perdido, aunque la UAS tiene más goles a su favor.

 

dor atlasdorados atlaspenalty doraditospenaldoraditos contra atlasIMG 0550IMG 0553dordtos-atlas