baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

dor-talpaCULIACÁN, Sin.- 14 de sep. de 2019.- Dos goles en el primer tiempo, de Orlando Tirado Jiménez y Samuel Domínguez Irizar, fueron suficientes para que los Doraditos de Sinaloa vencieran 2-0 a Volcanes de Colima (cuya sede es Tala, Jalisco), al arrancar el Torneo de la Tercera División, Grupo 11.

Con un plantel renovado, los pececitos aprovecharon las condiciones locales para iniciar con el pie derecho la competencia 2019-2020.

En un nuevo horario (9:00 horas) Doraditos impuso condiciones desde el silbatazo inicial, y a los 11 minutos ya tenían su primer gol.

La jugada fue en un tiro de esquina cobrado por la banda izquierda. Mandaron el balón al corazón del área grande, donde Orlando Tirado Jiménez (#103) remató de cabeza para vencer la portería de Tala.

Con el gol a su favor, los peces tomaron confianza y el control de la media CANCHA, mientras que los vulcanólogos intentaron igualar las acciones, pero no encontraban el marco rival.

Fue así que al minuto 26. Doraditos consiguió su segundo gol, en una jugada espectacular por la banda derecha. El defensa David gol OrlandoArmando Osuna Mercado (#139) escapó por la lateral y antes de llegar a la línea final, mandó un centro templado al otro extremo, por donde arribó Samuel Domínguez Irizar (#144) y con un remate contundente de cabeza, mandó el balón a las redes.

Los visitantes de Talpa buscaron el descuento y a punto estuvieron de lograrlo, al minuto 30 en un tiro de larga distancia, que se fue ligeramente desviado de la portería defendida por Jesús Ángel Tostado Soto (#131).

Doraditos dominaba las acciones y a los 33 minutos respondieron con otro tiro largo, pero el portero desvió con gran lance a media altura.

A los 40 minutos otra llegada espectacular por la banda izquierda, por parte del carrilero Osuna Mercado, pudo ampliar el marcador, pero ésta vez, El “Pipo” Domínguez llegó tarde al remate.

Para la segunda mitad, los Doraditos mantuvieron el control del juego. Mientras que los Volcanes no concretaban sus ofensivas y el marcador final se mantuvo 2-0 para los peces y, por lo tanto sus primeros tres puntos del torneo.

dor-talpa 2(Un día anterior, las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa golearon 4-0 a los Agaveros de Tlajomulco de Zúñiga, quienes recibirán a los Doraditos de Sinaloa, en la jornada dos (el 21 de septiembre) del Grupo 11 de la Tercera División).

dor talpa 3IMG 0279dor talpa 4dor talpa 5dor talpa 6dor talpa 7pipopipo festeja bailandodor talpa 8pipo gol