baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

Dorados tercera divJPGCULIACÁN, Sin.- La desastrosa participación de Doraditos de Sinaloa en la segunda vuelta del torneo regular de la Tercera División se confirmó al ser vencidos 2-0 en su CANCHA por el líder Atlas, de Guadalajara.

Los peces de Sinaloa llegaron a 11 derrotas y sólo les restan dos partidos, pero se auguran más derrotas, pues enfrentarán a los sublíderes Guadalajara y Mazorqueros de Colima.

El partido fue dominado en su mayor parte, por los rojinegros y sólo en los minutos finales, los doraditos generaron algunas jugadas ofensivas, pero sin eficacia frente al marco contrario.

Los goles de los atlistas fueron anotados por Diego Nava en un remate en tiro de esquina. El rojinegro estaba sin marcaje dentro del área y simplemente empujó el balón a las redes al minuto 36 de la primera parte.

Con la ventaja en el marcador, Atlas controló el balón con jugadas rápidas, toque de balón al pie del compañero y así se fueron al descanso.

Atlas tercera divJPGPara la segunda mitad, se mantuvo el dominio atlista y al minuto 69 cayó la segunda anotación de los atlistas en una gran jugada de pared que culminó con un tiro de larga distancia de Jesús Ramón Ramírez quien mando el disparo a media altura y con fuerza, para que se fuera a colar a la portería casi pegado al poste derecho.

Con el 2-0 a su favor, Atlas se dedicó a mantener el control del balón y sólo en los minutos finales se aplicaron fuerte a la defensiva para evitar que Dorados hiciera algún gol.

IMG 8589IMG 8549IMG 8537IMG 8564IMG 8541IMG 8563IMG 8581IMG 8547IMG 8550IMG 8594IMG 8592IMG 8575