baner futbol lacancha

  • Atlante se impuso a Dorados.

    Atlante se impuso a Dorados.

  • Gran actuación del portero Diaz da triunfo a Dorados 1-0 a La Paz

    Gran actuación del portero Diaz da triunfo a Dorados 1-0 a La Paz

  • Doblete de Raúl Zúñiga dio triunfo a Dorados 2-0 a Tlaxcala

    Doblete de Raúl Zúñiga dio triunfo a Dorados 2-0 a Tlaxcala

  • Segunda derrota de Dorados (1-2) ahora ante Cimarrones

    Segunda derrota de Dorados (1-2) ahora ante Cimarrones

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailGUADALAJARA, Jal.- Sin., 4 de mayo de 2022.- Un gol de Jesús Antonio Arellano (#172) en las postrimerías del partido le dio el triunfo a Dorados de Sinaloa ante Leones Negros de la Universidad de...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailMAZATLÁN, Sin., 5 de agosto de 2022.- En un juego lleno de polémica por marcaciones del árbitro de un penalti dudoso y un tiro libre, que concretaron en goles, los “Pata Saladas” de Mazatlán...
More inMazatlán FC  

Orlando Brahian y ErubielCULIACÀN, Sin., 30 de abril de 2022.- El Campeón vigente de la Tercera División de equipos filiales, Dorados de Sinaloa, pasó su primera aduana en camino a refrendo de su título; venció 3-0 a Leones FC, de Chalco, Estado de México en el juego de vuelta de los octavos de final. El global fue de 3-1 debido a que los peces sucumbieron 1-0 en el partido de ida.

Los anotadores fueron Orlando Tirado Jiménez (#146), de penalti; Brahian Félix Guevara (#180) con tiro raso de larga distancia;  y Jorge Erubiel Zazueta Obeso (#144), de penalti.    

El juego

Desde el primer minuto de juego, los peces se fueron al abordaje, pues tenían desventaja de un gol con el que habían perdido en asi brincoChalco. Sin embargo, los Leones no salieron a defender su gol, sino que también jugaron a la ofensiva, pero recatados cuando el balón salía por las bandas, reanudaban lentamente la jugada tratando de desesperar a Dorados.

Pero, pronto se abrió el marcador en la Pecera del Humaya. Corrían 11 minutos de juego cuando el defensor leonés Rodrigo Herrera intercepta una jugada con la mano, y el árbitro marca penalti.

El capitán Orlando Tirado se encarga de ejecutar la pena máxima, dispara con fuerza engañando al portero Carlos Escalona y pone el 1-0 en la pizarra y el empate global.

Ese gol  dio confianza a los Dorados y aprovecharon el desconcierto leonés para buscar el segundo gol, que casi se produce a los dor leones 217 minutos cuando Brahian Félix recibe un balón por la banda derecha, manda el centro al área grande donde aparece Jorge Zazueta que remata de cabeza, pero el balón se estrella en la horquilla del marco visitante.

El capitán Orlando Tirado se motiva por el gol que anotó de penalti y al minuto 22 prueba de larga distancia y su disparo pasa centímetros arriba del marco que defiende Carlos Escalona.

No pasan ni dos minutos después, cuando leones falla en la salida desde su portería, recupera Miguel Chávez en media CANCHA cambia la jugada al otro extremo, a Brahiam Félix, hay un centro un remate de Sebastián Cervantes (#143), tapa el portero Escalona, balón cae a los pies de Félix, quien remate de nuevo y se salva Leones.

dor leonesPero los de Chalco no escatiman esfuerzo y buscan descontar el marcador. Al minuto 26 prueban con tiro de larga distancia, de Jonathan Escobar. El balón va hacia gol, pero aparece la estirada de Jesús Ángel Tostado Soto (#131) quien desvía por arriba.

Y dos minutos antes de finalizar la primera parte, una oportunidad muy clara para Leones en un tiro de esquina, centro al manchón de penalti, el delantero leonés remata de cabeza, pero a las manos de Tostado.

Brayan Jesús Beltrán Astorga se convierte en un peligro por el carril derecho, una y otra vez encara y desborda, pero al minuto 15 le pegan duro en una barrida en el límite del área grande, pero el árbitro Erik Miranda únicamente saca el cartón amarillo.

Dorados insiste en la ofensiva para ampliar el marcador, pero eso ocurre hasta el minuto 35 de la parte complementaria, cuando keko encarael Director Técnico, Sergio “Bachi” Quiroz ha realizado dos cambios.

Miguel Jared Díaz Chairez (#158) toma el balón en tres cuartos de CANCHA, avanza entre  dos defensores, cede  paraleló a Brahian Félix  en la media luna y éste se acomoda  y dispara raso con fuerza. El portero Escalona se estira manotea  el balón, pero se le escurre lentamente al fondo de la portería. Es el 2-0 y la ventaja para Dorados.

El juego está definido, prácticamente, pero para sentenciarlo, llega un segundo penalti ya sobre el tiempo final. Jesús Beltrán quien fue un dolor de cabeza para la defensiva leonés, desborda por enésima vez por la banda derecha, cede a Zazueta, quien es trabado torpemente por el defensivo leonés.El mismo Zazueta cobra y anota para el 3-0.

Poncho ante leonesTostado otro descuelgueTostado descuelga balonOrlando gol penalkeko dispara a golportero engañadodefensas despejandodelneros y defensaMiky LeonesMirsha leoneszazueta entre 3todos caidos