baner futbol lacancha

  • Atlante se impuso a Dorados.

    Atlante se impuso a Dorados.

  • Gran actuación del portero Diaz da triunfo a Dorados 1-0 a La Paz

    Gran actuación del portero Diaz da triunfo a Dorados 1-0 a La Paz

  • Doblete de Raúl Zúñiga dio triunfo a Dorados 2-0 a Tlaxcala

    Doblete de Raúl Zúñiga dio triunfo a Dorados 2-0 a Tlaxcala

  • Segunda derrota de Dorados (1-2) ahora ante Cimarrones

    Segunda derrota de Dorados (1-2) ahora ante Cimarrones

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailGUADALAJARA, Jal.- Sin., 4 de mayo de 2022.- Un gol de Jesús Antonio Arellano (#172) en las postrimerías del partido le dio el triunfo a Dorados de Sinaloa ante Leones Negros de la Universidad de...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailMAZATLÁN, Sin., 5 de agosto de 2022.- En un juego lleno de polémica por marcaciones del árbitro de un penalti dudoso y un tiro libre, que concretaron en goles, los “Pata Saladas” de Mazatlán...
More inMazatlán FC  

samuel ante centenarioCuliacán, Sin., 19 de marzo de 2022.- Dorados de Sinaloa sufrió su cuarta derrota en el Torneo de Tercera División, esta vez ante Legado Centenario de Ixtlahuacán de Jalisco, que se mostró muy superior durante los 90 minutos con una equipo sólido en la defensa y oportuno a la ofensiva que le redituó un marcador de 2-0.

El juego tuvo dos detalles destacados: Fue dirigido por una tripleta arbitral conformada por mujeres originarias de Culiacán, quienes retrasaron 20 minutos el saque inicial por falta de Servicios Médicos de la Cruz Roja, lo cual es obligatorio, de acuerdo al Reglamento.

El juego

defensassDesde el primer minuto, los tapatíos controlaron el balón y mediante presión constante impidieron a los peces salir de su propio terreno, así desarrollaron su ofensiva, que les permitió concretar el primer gol a los 25 minutos de juego.

Todo se originó en una falta en las afueras del área grande de Dorados. Se marcó tiro libre que fue cobrado por Daniel Parra, con excelente disparo semi angulado que venció la estirada de Jesús Ángel Tostado Soto.

Con el marcador a su favor y con una media cancha efectiva en la recuperación del balón, los del Centenario Ixtlahuacán tomaron confianza y no dejaron avanzar a Dorados.

A la media hora de juego, la visita pudo poner el segundo gol, cuando el defensa acuático falla en la salida y pierde el balón, dors centenarioParra enfila lo cede a un compañero y éste cruza el disparo venciendo a Tostado, pero la redonda se estrella en el poste.

La primera mitad termina con amplio dominio visitante a tal grado que Dorados llegó al área contraria sólo en dos ocasiones, un desborde de Brayan Jesús Beltrán y un tiro de esquina cobrado por Miguel Jared Díaz, sin ninguna consecuencia.

Para la segunda mitad, el técnico Sergio Quiroz realizó cambios y modificó el esquema para tener más juego ofensivo, de esa manera Dorados tuvo más acciones de gol, pero la defensa Centenaria fue muy efectiva.

Pero, apenas al minuto de reanudadas las acciones el defensa dorado comete penalti que es cobrado de manera excelsa por Fabián Landeros, quien con toque magistral bombea el balón ante el lance del portero Tostado. Se pone el marcador 2-0.

penal gol LanderosEl resto del tiempo, Centenario simplemente defendió con sus mediocampistas recuperando balones y los defensas despejando los peligros.

Dorados tuvo apenas un destello con Samuel López en un desborde por la banda izquierda, lanzó un tiro-centro con efecto y el balón se estrelló en el poste del arco contrario.

Dorados se estancó en 34 puntos con riesgo de caer del subliderato, mientras que Centenario avanzó en su puntaje y podría ubicarse en cuarto lugar del Grupo 14, dependiendo de otros resultados.

 

dors marzo 22Centenarioarbitras y capitanes