baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

Orlando catanjpgCULIACÁN, Sin., 5 de junio de 2021.-   En dramática serie de penaltis, Dorados de Sinaloa ganó 4-3 a Club River Plate de Jalisco para obtener su pase a semifinales por el título de la Tercera División para los equipos filiales sin derecho al ascenso a la Liga Premier. El portero acuático Carlos Antonio Jiménez García (176) se lució detiendo cuatro poenaltis.

            En el juego regular el marcador fue de 1-0 en favor de Dorados, con lo que se empataba la serie 2-2, pues River Plate había ganado 2-1 en el juego de ida efectuado el miércoles en Guadalajara.

            Ahora, en semifinales, Dorados de Sinaloa enfrentará a Cimarrones de Hermosillo, el miércoles de visita y el sábado 12 de junio el de vuelta, en la Pecera del Humaya

ruben despeja bien            Como lo indican los números, la serie fue muy disputada de principio a fin, tanto en los partidos como en los penaltis. Incluso, Dorados sólo pudo vencer la meta de los rioplatenses, a través de los tiros de los once pasos.

            El juego.

            Dorados saltó a la cancha de la Pecera del Humaya con una alineación ofensiva, con sólo tres defensas y dos carrileros que desde el primer minuto buscaron le matea contraria. Sin embargo, los visitantes se coordinaron bien en su defensiva y evitaron sorpresas.

            Los peces triangulaban las jugadas, llegaban a los extremos del campo, pero no concretaban la jugada del gol y se desesperaban. Rubén Eduardo Salas Juárez, incluso se ganó una tarjeta amarilla cuando pateó a un defensivo en un tiro de mirsha lo jalanesquina.

            Parecía que se iban al descanso con la pizarra en blanco, pero sobre el minuto 44, se produjo una jugada dudosa. Jaciel Rubio Castro (135) tomó el balón por la banda derecha, evadió a tres contrarios, ingresó el área grande y cuando se preparaba a disparar, llegó barrido Martin Iván Hernández (3), tocó bien el balón para despejar a ras del pasto, pero Jaciel trompica y se hace aparatosa la jugada. Jugada pulcra, pero el árbitro marca penalti.

            Mirsha Jesús Herrera Gastelum (156) se encarga de ejecutar la pena máxima y anota a la izquierda del portero Óscar René Morán Flores para poner el 1-0  y el 2-2 global.

dords river            Para la segunda mitad, los Dorados juegan a controlar el balón de un lado a otro para desgastar físicamente a los platenses y sólo buscan descolgadas esporádicas que son desperdiciadas por Jesús Iván López Aviña (134) hasta en dos ocasiones cuando desbordó y llegó casi frente al portero, pero en lugar de ceder el balón disparó hacia afuera.

            Para colmo, Rubén Salas se lesiona al realizar un despeje de bolea, quiso seguir en la CANCHA, pero evidenciaba su lesión y en la siguiente jugada se resintió y  dejó su lugar a otro defensivo.

            Así llegaron al final del juego con el marcador global 2-2 y por lo tanto disputarían el pase a semifinales en una serie de penaltis.

            Dorados tomó ventaja de tres penaltis bien ejecutados por Mirsha Herrera Gastelum (156), Jesús Iván López Aviña (134) MIrsha casi anotay  Mario Alberto Arteaga Leyva (159).

            River Plate falló los dos primeros porque el portero acuático Carlos Alberto Jiménez García (176) adivinó y detuvo bien los disparos, ante la algarabía de la afición reunida en la pecera del Humaya. Pero,  Jorge Andrés Nava González (4) anota para dar esperanzas.

            Pero, vino la desconcentración de Brayan Beltrán Astorga (138), y Arturo Emilio Gaxiola Rivera (162) quienes fallan sus ejecuciones. Llega Gerardo Padilla (9), anota y se empata la serie.

            Viene la muerte súbita. Brahiam Félix Guevara (180 dispara lento y el portero de River Plate detiene.

kevin enre 3 sale            Es posibilidad de ganar para la visita, Se prepara Aldo Acero Coral (19), dispara con fuerza, pero el portero dorado  Carlos Jiménez se agranda y detiene su tercer penalti de la serie.

            El final es dramático y cardiaco, Kevin Medina Castro (177) se prepara dispara y anota el cuarto gol para Dorados.

            Iván Hernández (3) de River Plate es el siguiente tirador, el árbitro toma el balón porque se acerca a los jugadores que están en mitad de la cancha, da instrucciones, eso pone nervioso a Hernández, quien tira muy anunciado su disparo casi al centro a media altura.  Carlos Jiménez simplemente estira los brazos y detiene el balón. Dorados ha ganado 4-3 la serie de penaltis y pasa a semifinales.

 

Dorados river plateIMG 4329IMG 4332Jaciel enfilajaciel le barren bienjaciel clavadodefensa despejanIMG 4340ivan se escapamano defensa rivermikeno alcanza l a cabezaMirsha anota primer penalgol que empata 1 1Carlos penal paradon