baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

Mirsha golCULIACÁN, Sin., 29 de mayo de 2021.-   Con gol de Mirsha Herrera sobre el minuto 25 del segundo tiempo, los Dorados de Sinaloa vencieron 1-0 a los Xolos-Hermosillo, en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Tercera División, profesional, para los equipos filiales sin derecho al ascenso a la Liga Premier. El juego de ida terminó empatado sin goles.

De esa manera, los peces del Humaya obtienen el pase a Cuartos de Final y enfrentarán al Club River Plate de Jalisco. Primero en Guadalajara y luego el sábado 5 de junio, en Culiacán. 

El juego fue muy disputado en el estadio de Dorados, con asistencia de  público, familiares y aficionados locales que guardaron su sana distancia.

gol de MirshaDesde el primer minuto los jugadores disputaron el balón con fuerza y decisión, a tal grado que el árbitro central muy pronto sacó las tarjetas amarillas de amonestación, pero para los elementos dorados. Así, Carlos Adrián Robles Medina (161) se llevó la primera amarilla.

No obstante, los jugadores lucharon por ganar la jugada y eso causó muchos roces fuertes, pero no jugadas de peligro, salvo un descuido de la defensa acuática que el portero Carlos Antonio Jiménez García (176) tuvo que remediar evitando el gol en su portería.

Lo cerrado del juego se reflejó con un cero a cero en la primera mitad.

IMG 4259Para la segunda parte, Dorados buscó más ofensivas con jugadas en diagonal de largo alcance, buscando los arribos laterales, principalmente de la banda izquierda por donde Mirsha Jesús Herrera Gastelum (156) desbordaba pero no se concretaba el disparo al marco contrario.

Pero tanta fue la insistencia, que al minuto 25, en una jugada que inició por la banda derecha,  Jesús Iván López (134) mandó el balón casi a la media luna contraria. La defensa canina no despejó bien y el balón se elevó por donde Miguel Jared Díaz Chaires (158) alcanzó a ceder hacia la izquierda donde apareció Mirsha Herrera, quien enfiló hacia el marco y disparó raso y cruzado para vencer al portero xolo Julio César Valenzuela.

El júbilo estalló en la tribuna, pues era el gol que daba ventaja y la posibilidad de que Dorados avanzara a cuartos de final.

IMG 4263Los Xolos de Hermosillo adelantaron líneas, ingresaron dos delanteros más a cambio de defensivos para buscar el empate. De tal manera que los últimos 15 minutos fueron sofocantes para los peces, que se dedicaron a defender su gol. Por los constantes roces, el árbitro sacó más tarjetas amarillas y compensó 5 minutos.

Casi sobre el tiempo, hubo una jugad polémica cuando un centro raso cayó entre dos defensivos acuáticos, uno de ellos quiso despejar y cayó, pareció tocarlo con la mano, pero el árbitro ignoró las protestas caninas.

Así con la angustia defensiva, el árbitro pitó el final. Dorados ganó 1-0 y pasó a Cuartos de Final. y ahora enfrentará al Club River Plate, Escuela Oficial de Jalisco.

 

IMG 4268IMG 4285IMG 4291dorados Xolos estadioIMG 4316IMG 4293dords xolos 1dords xolos 4dords xolos 3dors xolosIMG 4265dords xolos buena foto