baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

Jorge Erubiel Zazueta 144NAVOLATO, Sin., 8 de mayo de 2021.-  En duelo de líder y sub líder del Grupo 11 de la Tercera División profesional, Dorados de Sinaloa y Volcanes de Tala, Jalisco, empataron a dos goles, pero la visita se llevó el punto extra en la serie de penaltis.

El juego correspondió a la jornada número 32 del Torneo regular de la Tercera División, y fue  como se esperaba, un partido de poder a poder con alternativas de goles, hasta que Volcanes alcanzó el empate.

Dorados saltó a la CANCHA como líder del Grupo 11, con 72 puntos, ya calificado para la liguilla final por el título de los equipos filiales, sin derecho al ascenso a la Liga Premier. Mientras que Volcanes llegó como sub líder con 69 unidades.

El juego inició con mucha movilidad buscando la portería contraria y fue, precisamente, el cuadro volcánico quien abrió el marcador al minuto 10 del juego. Todo inició en un tiro de esquina, la defensa dorada no pudo despejar el peligro y cometió una Miguel Jared Diaz 158falta en las afueras del área grande. Se cobró tiro indirecto por parte de Brandon Fernández (8), quien disparó al ángulo para vencer al portero Jesús Ángel Tostado Soto (131).

Dorados no se amilanó y buscó el empate que cayó al minuto 23, por medio de un penalti. Jasiel Rubio Castro (135) robó un balón en la salida de Volcanes, enfiló al área grande contraria, pero fue trabado por el defensa Diego Santillán (5). El árbitro marcó el tiro penal que fue cobrado por Mirsha Jesús Herrera Gastelum (156), para empatar los cartones. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Dorados saltó a la CANCHA con mayor determinación y a los tres minutos de reiniciadas las acciones  Jesús Iván López (134) culminó una jugada a velocidad a pase de Miguel Jared Díaz Chaires (158), para poner en ventaja a Mirsha Jesus penalty 156Dorados.

Pero, este juego de líderes estaba para más emociones. Volcanes adelantó líneas y a los 32 minutos de la parte complementaria alanzó el empate. Hubo un cobro de tiro indirecto en tres cuartos de cancha, mandaron un centro al área dorada, el despeje defensivo cayó al otro extremo hubo un re centro casi al punto de penalti donde apareció Juan Pablo González (13), quien de cabeza remató para vencer a Tostado y marcar el empate a dos goles.

Se disputó el punto extra en serie de penaltis. Dorados falló tres, mientras que Volcanes anotó tres para llevarse el punto extraordinario.

Dorados viajará el sábado 15 a Nayarit, para visitar a Xalisco FC y terminará el rol regular, el sábado 22 de mayo en su cancha de Navolato, recibiendo a CEFUT-Diseño de Jalisco.