baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

jimy 2TONALÁ, Jal., 6 de marzo de 2020.- Luego de tres derrotas seguidas, los Doraditos de Sinaloa, recuperaron terreno y acumularon 9 puntos que les permite recuperar terreno en la tabla de clasificación del Grupo 11de la Tercera División Profesional.

Ganaron tres puntos administrativos al Atlético Bahía, de Nayarit; luego vencieron 3-0 a Deportivo Cimagol de Tlaquepaque y éste fin de semana consiguieron otras tres unidades al vencer 1-0 a domicilio a Cafessa Tonalá, en esta población artesanal.

Eso permite a los pececitos llegar a 38 puntos, y ubicarse en el noveno lugar de su grupo y todavía con posibilidad de disputar un lugar en la zona de clasificación.

El siguiente juego será en su CANCHA de la Sagarpa recibirá a los Tecos Zapopan que es un equipo difícil, y están en los primeros lugares, por lo que será la oportunidad real de ver si los Doraditos ya recuperaron totalmente su buen nivel que tuvieron en la primera vuelta.