baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

IMG 1787CULIACÁN, Sin.- 23 de nov. de 2019.- En un juego muy disputado sobre la cancha de la Sagarpa, Doraditos de Sinaloa y Chivas de Guadalajara empataron sin goles. Fue tan intenso el partido, que al final, varios jugadores de ambos equipos terminaron acalambrados y con lesiones. El punto extra se lo llevaron los rojiblancos en la serie de penaltis.

El juego correspondió a la jornada 12 del Grupo 11 de la Tercera División profesional, Las Chivas se mantuvieron en el quinto lugar con 25 puntos, mientras que los peces del Humaya llegaron a 21 guarismos en el sexto lugar.

El Juego

Como lo indica el marcador, fue un juego muy equilibrado, con jugadas que pudieron redituar en gol, por ambas partes; pero los porteros Jesús Bórquez, de Dorados y Axel Leyva, de las Chivas se lucieron con atajadas que emocionaron a muchos aficionados que se dieron cita en la cancha de la Sagarpa.

Sin embargo, los peces bien pudieron llevarse el triunfo en los 90 minutos de juego, pero en las postrimerías, Julio Ávila (#145) y Manuel Moreno (#178) fallaron sendos remates, cuando estuvieron prácticamente solos frente al portero Axel.

dor-chivasEn el primer tiempo, Dorados tuvo la primera ofensiva hasta el minuto 24 en una jugada a velocidad por la banda derecha, iniciada por Jaime Cinco, quien mandó un centro diagonal retrasado, el balón no fue despejado por la defensiva rayada y llegó a otro extremo, por donde Ávila, contra remató, pero ahora si la visita despejó el peligro.

Tres minutos después, la oportunidad fue para Chivas, en un error en la salida de Dorados, que pierden el balón afuera del área grande. Leonardo Jiménez (# 136, originario de Culiacán) dispara cruzado y el balón sale rozando el poste izquierdo.

Luego, al 38, otra mala salida de la defensiva dorada, que pierden el balón casi en media cancha, el delantero de Chivas se encamina a la portería y manda su disparo por arriba.

Para la segunda mitad, se mantiene el equilibrio de fuerza, pero con más llegadas de Dorados a la portería tapatía.

Así, al minuto 57, Samuel Domínguez “Pipo” (#144) desborda por la banda izquierda, manda centro pasada a la llegada de Jimmy, quien remata por arriba del marco tapatío.

dor-chivsLos peces llegaban con más oportunidad al área contraria. Mientras que Chivas esperaba en su terreno y desde allí elaboraba jugadas, pero no concretaba el tiro final.

A los78 la oportunidad más clara para Dorados la tuvo Julio Ávila, quien recibe pase adelantado, gana la espalda a la defensa y llega sólo frente al portero, pero el balón le hace un bote extraño y remata fuera del marco, cuando Axel Leyva se vencía.

Dos minutos después Chivas también tu su ocasión de gol, pero el portero Borquez se enfrenta mano a mano al delantero y tapa con su cuerpo lo que parecía gol tapatío.

La intensidad hace estragos en algunos jugadores. Salen de la cancha, un jugador por bando por calambres. Luego otro tapatío se traba con el césped y sale lesionado de su tobillo.

Son los minutos finales, y otros jugadores se tira el césped, cuando el árbitro pita el final del juego.

pipo chivasSe lanza la serie de penaltis para disputar el punto extra. Doradas falla un lanzamiento, mientras que Chivas concreta los cinco disparos para llevarse dos puntos, mientras que Dorados agregan solo uno a su cuenta.

El próximo juego de Dorados será contra Alcaldes de Lagos, en Atemajac, Jalisco y regresan a la Sagarpa, el miércoles 4 de diciembre (en jornada doble) para recibir a Sufacen de Tepic.

dor chivasfalla ante chivasdor chivs1dor chivs2dor chiva2IJimy fallador chivs 3dor chivas 4dor chivas 6dor chivas 7dor chiv barrera