baner futbol lacancha

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • Dorados de Sinaloa falla a la ofensiva y pierde 1-0 ante Mineros de Zacatecas.

    Dorados de Sinaloa falla a la ofensiva y pierde 1-0 ante Mineros de Zacatecas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

dords cuautlaNAVOLATO, Sin., 12 de octubre de 2019.- Dorados Premier sacó un triunfo valioso, 1-0 ante los Arroceros de Cuautla en un juego bastante disputado y en el que la visita dominó todo el primer tiempo, pero no concretó las jugadas ofensivas, mientras que los peces dominaron la complementaria y a base de velocidad por los extremos hizo el gol que le dio los tres puntos para seguir en los primeros 5 lugares de la Liga Premier.

El juego correspondió a la jornada nueve de la Liga Premier. Dorados llegó a 16 puntos, mientras que Cuautla se quedó con 12 unidades. En tanto. Kevin Eduardo Verduzco Rodríguez (#113) con su anotación de hoy llegó a 5 goles en su haber y es el mejor anotador de los peces.

El juego.

Los Arroceros iniciaron el juego con dominio total de la media CANCHA, aprovechando la mayor estatura de sus elementos. Ganaban todos los balones por arriba, mientras que Dorados equivocaba pases y dividía el balón por los despejes largos del portero Gustavo Adolfo Soto Quintero (#82).

gordo festeja golTan sólo en los primeros quince minutos, Dorados no pasó de su terreno y apenas llegó en una escapada que no tuvo mayor peligro para Cuautla.

Incluso al minuto 26, los Arroceros pudieron anotar, en un tiro libre desde fuera del área grande acuática, pero el disparo, que iba con mucha potencia, se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Soto Quintero.

Sin embargo, para la segunda parte, cambió el panorama para los peces. El director técnico Marroquín cambió al medio de contención y modificó el esquema para adelantar líneas, salir jugando con pases cortos y luego lanzar balones a la banda, para explotar la velocidad de Luis Felipe Félix Ontiveros (#88).

Así se produjeron varias ofensivas, desde los primeros minutos de la complementaria. A los 51 minutos de tiempo corrido, la jugada más clara para hacer el gol. Felipe escapó, se llevó a su marcador y centro diagonal al otro extremo por donde arribó Kevin Verduzco, quien solo ante el portero, Raúl Alexander Landetta, falló su remate enviando el balón por un costado.

IMG 0948Pero, Dorados siguió insistiendo y a los 61 minutos, Luis Felipe en otra escapada llegó en diagonal y ante la salida del portero Landetta, le bombeó el balón, pero se fue ligeramente por encima del travesaño.

Cuautla respondió al minuto 70 también con un tiro con gran potencia que fue rechazado por Gustavo Adolfo.

El juego era casi de ida y vuelta, pero con mayor peligro en la portería arrocera, a tal grado que al minuto 77 se produjo una jugada dentro del área grande de Cuautla que pareció penalti, pero el colegiado no lo marcó, apoyándose en su auxiliar de la banda derecha.

Dorados estaba dispuesto a sacar el triunfo. Los elementos de ofensiva disputaban todos los balones y generaban peligro en cada llegada. Así cayó el gol al minuto 83 IMG 0953de tiempo corrido.

Desde el propio terreno de Dorados se lanzó un balón a la banda derecha al espacio donde corrió Felipe Félix, quien ganó por velocidad a su marcador, llegó al límite del área grande y mandó un pase lateral a la llegada del “Gordo” Verduzco, quien controló el baló y fusiló al portero arrocero.

IMG 1057La anotación fue festejada con gran euforia por jugadores, técnico y pública en el graderío. Se había hecho un gran esfuerzo para ese gol.

Los últimos minutos fueron de gran sacrificio acuático, mientras que los Arroceros se mostraban impotentes y en las postrimerías del juego apareció otra jugada dudosa dentro del área grande, pero otra vez el árbitro negó el penalti.

Y al minuto 87 casi empata, Cuautla en un tiro libre, ejecutado por César Daniel Calvillo, con gran potencia, pero el balón rebotó en el poste.

Se compensaron 4 minutos y Dorados se dedicó a cuidar el balón en las esquina y así terminó el juego con gran triunfo para los Premier de Sinaloa.

En la décima jornada, Dorados Premier irá de visita a Oaxaca para enfrentar a Chapulineros y regresará a su CANCHA de Navolato el 26 de octubre para recibir a Zitácuaro.

 

IMG 0977IMG 0978IMG 0987IMG 0993IMG 0972IMG 0941festejosIMG 1023dorados premier-cuautla