baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

    Dorados inició Torneo de Clausura 2021 con empate 1-1 de visita ante Mineros

  • Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán.  La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

    Llegaste a Sinaloa a dirigir a Dorados como un Gran Pez. Le diste brillo, alegría y pasión al fútbol de Culiacán. La afición está de duelo por tu partida. Pero, estarás siempre en el recuerdo de nuestra pecera del Humaya.

  • Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

    Angustioso empate (1-1) entre Dorados y Tapatío

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS PREMIER - 2DA DIVISIÓN

article thumbnailNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga. Es tal...

DORADOS 3ra DIVISIÓN

CULIACÁN, Sin., 20 de junio de 2021.- Un gol agónico de Irving Osiel López Bojórquez (154), mediante certero remate de cabeza, dio el triunfo a Dorados de Sinaloa1-0 sobre Cimarrones de Hermosillo...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

IMG 2255MONCLOVA, Coah., 17 de enero de 2020.- Dos errores garrafales del portero Gustavo Adolfo Soto Quintero (#82) fueron causa de la goleada que el Club Calor propinó a Dorados Premier, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Premier, Grupo B. 

Los monclovenses aprovecharon las condiciones de su cancha para dominar el juego desde los primeros minutos y en dos balones retrasados al portero (monstruo) éste no despejó con certeza y los delanteros aprovecharon  los regalos para anotar dos goles en el primer tiempo.

El marcador se estableció así: a los 8 minutos Raúl Reyes Gómez hizo el primer; luego, a los 14 minutos Eusebio Reséndiz Valadez clavó el segundo. Así se fueron al descanso. El tercero, por medio de un penalti, fue marcado al minuto 69 por conducto de Cristian Martínez Aguirre.

Dorados Premier se quedó con 22 puntos, mientras que Club Calor ascendió al tercer lugar del Grupo B con 28 guarismos.

Los peces siguen de gira, ahora visitarán al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, colero del mismo grupo. Y regresarán a su cancha de Navolato, el sábado 1° de febrero para recibir a Ciervos de Chalco.