baner futbol lacancha

Jesus GuerreroNAVOLATO. Sin.- 14 de septiembre de 2019.- Un gol a los 9 minutos anotado por Alfonso Prado González (#87) permitió a los Dorados Premier sacar un triunfo, de 1-0 - literalmente con las uñas -, pues se sobrepusieron a una expulsión de Enrique López Bueno y a un agobio incesante del contrario, Atlético San Francisco, quien no complació a su ruidosa porra familiar que llegó desde Guanajuato para apoyar a su equipo.

Si el primer tiempo fue difícil, por la expulsión de López Bueno, la segunda mitad fue muy sufrida para la retaguardia dorada. Pero el portero Homar Goethe González Jasso (#84) y los defensivos liderados por Rubén Salas Juárez (#91) y Héctor Xibille (#26) y Luis Felipe Félix (#88) tuvieron que redoblar esfuerzos para evitar la caída de su marco.

El arquero González, tapo tres disparos a corta distancia y contuvo balos por alto, mientras que los defensas se encargaron de rechazar de diferentes formas, los embates ofensivos de San Francisco.

Dorados Premier alcanza 8 puntos y se mantiene arriba de media tabla del Grupo B del Torneo de la Liga Premier de Segunda División. Mientras que los Brujos de San Francisco se estancaron en 9 unidades, al concluir la jornada 6 de ésta división.

dor fcoEl próximo juego de Dorados será el sábado 21 de septiembre de visita a Oaxtepec para enfrentar al Deportivo Real Canamy-Tlayacapan y regresa a su CANCHA el 28 de septiembre para recibir a los Aguacateros de Uruapan.

IMG 0346IMG 0349IMG 0375felipe felixdor premier san fco