baner futbol lacancha

IMG 2255MONCLOVA, Coah., 17 de enero de 2020.- Dos errores garrafales del portero Gustavo Adolfo Soto Quintero (#82) fueron causa de la goleada que el Club Calor propinó a Dorados Premier, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Premier, Grupo B. 

Los monclovenses aprovecharon las condiciones de su cancha para dominar el juego desde los primeros minutos y en dos balones retrasados al portero (monstruo) éste no despejó con certeza y los delanteros aprovecharon  los regalos para anotar dos goles en el primer tiempo.

El marcador se estableció así: a los 8 minutos Raúl Reyes Gómez hizo el primer; luego, a los 14 minutos Eusebio Reséndiz Valadez clavó el segundo. Así se fueron al descanso. El tercero, por medio de un penalti, fue marcado al minuto 69 por conducto de Cristian Martínez Aguirre.

Dorados Premier se quedó con 22 puntos, mientras que Club Calor ascendió al tercer lugar del Grupo B con 28 guarismos.

Los peces siguen de gira, ahora visitarán al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, colero del mismo grupo. Y regresarán a su cancha de Navolato, el sábado 1° de febrero para recibir a Ciervos de Chalco.