baner futbol lacancha

Cuarta derrota consecutiva. Cayó 2-1 ante Cafessa y bajan hasta el décimo lugar

dor premierNAVOLATO, Sin., 29 de febrero de 2020.- La ineficacia en la ofensiva de Dorados Premier le causó la cuarta derrota consecutiva, ahora por 2-1 ante Deportivo Cafessa de Tlajomulco de Zúñiga.

Es tal la insuficiencia de goles, que solamente han anotado uno en los últimos cuatro partidos y han recibido 8. Se estancaron en 29 puntos y cayeron hasta el décimo lugar de la tabla de clasificación del Grupo B de la Liga Premier.

El juego.

Con la necesidad de sumar tres puntos para seguir en la zona de calificación, Dorados Premier incluyó a tres elementos del plantel de Ascenso y así empezó a circular el balón para tomar ventaja al minuto 15 de juego.

dorados cafessaLa jugada inició después de que el portero acuático Homar Goethe González Jasso (#84), en un gran lance desvió el balón a tiro de esquina. Cafessa cobró el córner, pero la defensa rechazó y la esférica cayó a Gabriel Zanatta Oñate (# 87), quien avanza a velocidad y llega a tres cuartos de cancha. Manda un pase en diagonal adelantado hacia Jonathan Jared Tovar Pérez (#107) quien sin pensarlo dispara cruzado y vence al portero de Tlajomulco Marco Antonio Millán.

Sin embargo, los tapatíos disputaban cada jugada para buscar el empate y éste se produce en las postrimerías del primer tiempo (minuto 42). En un descuido defensivo, porque es un centro al área grande y hay dos remates de cabeza de Cafessa, el balón cae hacia Carlos Orión Govea Delgado, quien fusila a Homar Goethe a tres metros de distancia.

Con el empate a un gol inicia el segundo tiempo, y apenas a los dos minutos otro descuido defensivo de Dorados. Hay un dorados premir ante cafesaavance tapatío por la banda derecha, mandan un centro sin mucho peligro, pero el balón pasa entre tres defensas acuáticos que no despejan, por lo que Roberto Carlos Flores Sánchez se aviva y dispara sin mucha fuerza pero coloca bien el balón a la base del poste para poner el 2-1 para Cafessa.

La visita controla bien los embates dorados y aguanta la ventaja hasta el final para llevarse el triunfo a casa.

El próximo juego de Dorados será de visita a Cuautla y regresa a su cancha de Navolato, el sábado 15 de marzo para recibir a los Chapulineros de Oaxaca.

 

dords cafesa tdords cafessa87753427 10157326921427775 4274560768210370560 o 1dor premier cafessa