sinaloa-logo   baner sinaloa dossier  logo-la-cancha
  

Quienes Somos

SINALOA DOSSIER

Nació en el año 2000 como revista mensual impresa, con información, reportajes y entrevistas de contenido político.

Es una empresa particular dirigida por Carlos Velázquez Martínez, periodista con más de 35 años de experiencia en México y Sinaloa. (Ha trabajado en Excélsior, unomásuno, Imevisión, Diario de Sinaloa, Sol de Sinaloa, El Debate, y actualmente es corresponsal de El Financiero).

Además, Velázquez Martínez ha sido catedrático de la Universidad de Occidente, Universidad Femenina, Universidad Tecnológica de Sinaloa y Colegio de Bachilleres de Sinaloa.

La era de la comunicación virtual obligó a elaborar este sitio www.sinaloadossier.com.mx en el año 2002, para atender a los lectores a través de la carretera internacional del Internet.

En 2004 con el ascenso del equipo de fútbol Dorados de Sinaloa a la Primera División Nacional, creamos la revista LA CANCHA,  para atender a los aficionados al fútbol profesional con información de Dorados en sus tres divisiones (Primera. Segunda y Tercera División).

El interés de nuestros lectores nos motivó para seguir enriqueciendo esta página en la que contribuye  Arturo Tolosa Campos, en la fotografía con material de su agencia Photolosa

Esperamos sea de interés para usted