baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Marcaron dos goles en su visita a Sahuayo, pero trajeron empate a uno

Dords PotosinoSAHUAYO, Mich.- Juegan mejor de visitantes, pero los Dorados Premier siguen de malas, porque rescataron un empate a un gol, ante Sahuayo, pero la anotación de los michoacanos fue autogol de un sinaloense, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Serie “B” de la Liga Premier.

Los peces llegaban de visita, con tres derrotas a cuestas, por lo que sacaron las agallas para brindar un buen partido y lo lograron a tal grado que en el primer tiempo marcaron los goles.

Fue el defensivo Jorge Mario Vargas Mariscal (94) quien se sumó al ataque para abrir el marcador al minuto 11 en un remate dentro del área grande.

Los Dorados dominaban el partido, pero en una jugada desafortunada, otro defensivo, Omar Alejandro Durán Hernández (127) anidó el balón en propia portería sin que Goethe González pudiera evitarlo.

Los peces mantuvieron el control en la segunda parte, controlaron bien la media CANCHA, circulando el balón y se llevaron el empate a un gol.

De esa manera, Dorados Premier suma dos puntos en cinco partidos. Mientras que Sahuayo se quedó con tres unidades. El próximo juego será el sábado 29 de septiembre para recibir a al Atlético Saltillo en el estadio La Primavera de Navolato.