baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Otra goleada de 4-0, ahora ante Cimarrones y son sub líderes del Grrupo 1

DORvsCIM 2NAVOLATO, Sin.- Medio tiempo le bastó a los Dorados de Sinaloa para golear 4-0 a Cimarrones de Hermosillo y así conseguir su quinto triunfo en su CANCHA para ubicarse en el subliderato con 21 puntos en el Grupo Uno de la Serie B de la Liga Premier de la Segunda División profesional.

Los visitantes aguantaron el marcador sin goles solamente  20 minutos, pues Jesús Andrés Guerrero Mora (100), se sumó al ataque para poner el 1-0 al minuto 24.

Cimarrones se descontroló con ese gol y no tuvo coordinación para mostrar peligro en el área dorada, de tal manera que a los 33 minutos el defensa Benjamín Jaime Palazuelos Contreras (81) se sumó al ataque y puso el marcador 2-0.

Dorados siguió dominando y aprovechando las facilidades que le dio el rival y dos minutos después, José Rodrigo Lugo Martínez (91) puso el 3-0 que le daba la tranquilidad a Dorados para controlar el juego.

DORvsCIMEl medio de contención Francisco Contreras Báez (99), no podía quedarse sin gol, y a los 39 minutos finiquitó el marcador 4-0.

Dorados sigue en zona de calificación con 21 puntos, pero muy alejado del líder Mineros de Zacatecas que tiene 28 puntos. Los próximos juegos de los peces serán contra Calor, de visita y el 4 de noviembre reciben a CAFESSA en su CANCHA de Navolato.

DORvsCIM 3