baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Remontó marcador para obtener segunda victoria en su CANCHA / 2-1 a Sahuayo

DORvsFRENAVOLATO, Sin.- Con la ventaja de su CANCHA en esta ciudad cañera, los Dorados de Sinaloa obtuvieron su segunda victoria, ahora ante Sahuayo por marcador de 2-1 en partido correspondiente a la  cuarta jornada de la Serie B de la Segunda División. Los peces suman  7 puntos., mientras que Sahuayo se quedó con 4 unidades.

En duelo disputado en el Estadio Juventud, Dorados de Sinaloa fue más peligroso en la primera parte, pero Sahuayo fue el encargado de abrir el marcador.

Al minuto 30, Édgar Juárez le dejó un balón en el área a José Coronel, quien se lo regresó en una pared para que el delantero sacara un disparo que fue rechazado al tiro de esquina por el arquero visitante.

Dorados jugaba mejor que Tigres Sahuayo, sin embargo, el equipo de Michoacán consiguió abrir el marcador a los 38 minutos.

El mediocampista Luis Züñiga mandó un centro raso por banda derecha para que Diego Orozco cerrara la pinza y venciera la meta de Luis López.

Dorados se quedó cerca de empatar dos minutos después, cuando Benjamín Palazuelos mandó un centro por izquierda para la llegada de Édgar Juárez, quien sacó un potente disparo, pero el arquero Ismael Ávila logró desviar el esférico.

Todo parecía que Sahuayo se llevaría la ventaja al descanso, pero Dorados logró empatar al minuto 46.

José Coronel recibió un balón en el área chica, pero el atacante de Dorados no pudo darse la vuelta ante la presión del arquero Ismael Ávila, por lo que decidió tocar el esférico de “taquito” para que Édgar Juárez definiera ante un arco totalmente abierto.

En la parte complementaria, Tigres Sahuayo desaprovechó un contragolpe peligroso a los 66 minutos. Diego Orozco robó un balón en medio campo, lo trasladó hasta los límites del área chica, donde dejó solo a Luis Zúñiga, quien sacó un remate apenas desviado del arco sinaloense.

Dorados le dio vuelta al marcador tras una mano en el área que fue juzgada como penal a los 73 minutos. Jesús López, quien había ingresado a los 68 minutos por José Coronel, ejecutó de manera correcta el penal.

Al minuto 76, Dorados se salvó tras un disparo de Ernesto Orozco que fue directo al poste izquierdo de Luis López.

Con este resultado, el equipo de Marco Marroquín llegó a siete unidades, mientras que Sahuayo se quedó en cuatro puntos.

Dorados de Sinaloa visitará en la siguiente jornada a Constructores de Gómez Palacio.