baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Ganaron de visita y ya son líderes

Coronel BenitezEl goleador Coronel Benitez regresó a la delantera de Dorados y contribuyó para que Los peces del Humaya vencieran a domicilio al Atlético Lagunero y consiguieron su tercer victoria del certamen, todo esto dentro de la fecha seis de la Segunda División de Nuevos Talentos, en su edición Torneo Clausura 2017.

Sinaloa llegó al cotejo después de igualar sin anotaciones en las pasadas dos fechas de la competencia, situación que los pupilos de Melvin Brown trabajaron con la mejor disposición y el firme objetivo en afinar la puntería al marco rival y concretar las oportunidades que se presenten.

A los 23 minutos de haber iniciado el cotejo, Francisco Contreras, abrió el marcador en Durango al disparar desde fuera del área e incrustrar el balón al fondo de las redes, siete minutos más tarde Dorados anotó el segundo tanto por conducto de Leonel Pérez.

Con apenas tres minutos de haber iniciado el complemento la tropa local acortó distancias en el luminoso tras la anotación del mediocampista Mariano Magallanes, la pecera no bajó los brazos y fue José Coronel quien se animó de pierna zurda e incrustó el balón en el ángulo izquierdo del guardameta para marcar el tercer tanto visitante a los 63 minutos de tiempo corrido.

Alexis Carrillo del Atlético Lagunero remató de cabeza en jugada de tiro de esquina y marcó el segundo tanto para la causa local con 70 minutos en el reloj, la emoción de igualar la pizarra duró poco ya que diez minutos más tarde el capitán José Lugo finiquitó el partido al anotar desde los límites del área y puso cifras definitivas en la Unidad Deportiva 6 de Octubre.

Con la victoria en patio ajeno, el equipo de Sinaloa llegó a 13 unidades y se mantiene como lider del Grupo 1 de la Segunda División de Nuevos Talentos. El próximo encuentro para los áureos será el día sábado 18 de febrero ante la tropa de Calor de San Pedro en la capitál sinaloense.