baner futbol lacancha

Izurdo glzNAVOLATO, Sin.- Con doblete de Miguel Ángel “Zurdo” González y un complemento de Kevin “Gordo” Verduzco, los Dorados Premier golearon 3-0 a los Gladiadores de Cuautitlán en juego correspondiente a la jornada 26 de la Serie “B” de la Liga Premier.

Los peces llegaron a 34 puntos y se ubican en el décimo lugar por lo que es casi imposible que alcancen la clasificación a la liguilla por el título, debido a que el séptimo y octavo lugares tienen 41 dígitos.

Y es que los últimos 4 juegos del torneo regular, son dos visitas y dos de local, pero contra los equipos que se encuentran en los primeros lugares de la tabla. Ganando los juegos restantes, los Dorados alcanzarían 46.

Lo rescatable del torneo es que Miguel Ángel González Mendoza (89), está entre los mejores 10 goleadores, al llegar a 11 anotaciones, ubicado en séptimo lugar. El líder Gerardo Hernández de Mineros acumula 27 goles y el segundo lugar lo tiene Jesús Nava, de Cuautla con 18 goles.

barreraEl partido ante Gladiadores, fue relativamente fácil, pues el visitante ocupa el sótano en la tabla de clasificación. No obstante opusieron resistencia los primeros 35 minutos, porque los Dorados llegan al área contraria, pero no acertaban al marco.

Fue hasta el minuto 36 en un tiro directo fuera del área cobrado por el “Zurdo” González, quien mandó un tiro angulado sobre la barrera, dejando como estatua al portero René Pérez Ordaz.

Así se fueron al descanso con el 1-0 para Dorados Premier.

La segunda mitad siguió con la misma tónica de dominio acuático, pero ora vez transcurrió media hora para que Dorados marcara otro gol. Y fue, precisamente, por el goleador del equipo, Miguel Ángel González, quién se lució con otro golazo desde fuera del área, para así marcar su doblete.

remate cabezaYa con la ventaja de 2-0 Dorados se dedicó a cuidar el marcador, mientras que los Gladiadores no encontraban oportunidad alguna para descontar el marcador.

Ingresó a la CANCHA, Kevin “Gordo” Verduzco y en tiempo de compensación, al minuto 94, clavó el tercer gol de Dorados, en una jugada en la que el balón quedó a la deriva después de un disparo de González. El Gordo simplemente empujó el balón a las redes.

El próximo juego de Dorados Premier será el lunes 1° de abril contra los Cañoneros de la Marina, en su estadio de Momoxco, en la alcaldía de Milpa Alta, en la Ciudad de México (El juego será transmitido por TVC Deportes Canal 307 de Megacable y por AYM Sport Canal 314. A las 16 horas, Tiempo del Pacífico)

IMG 7619rematebarrera tapazurdo gmiguel angel