baner futbol lacancha

Dorados Premier-CuautlaNAVOLATO, Sin.- Un golazo de César Daniel Calvillo López, al primer minuto del segundo tiempo le dio la ventaja a los Arroceros de Cuautla, quienes se defendieron con rechaces y artimañas para vencer 1-0 a Dorados Premier al jugarse la jornada 24 de la Serie “B” de la Liga Premier de la Segunda División.

Los Arroceros rebasaron a Dorados a, acumular 32 puntos, mientras que los peces se estancaron en 31 unidades en la posición once y ponen en riesgo su calificación a la liguilla por el título.

El resultado resultó hasta cierto punto justo para los cuautleños porque dominaron casi todo el primer tiempo ante la inconsistencia de los Dorados que perdían el balón en las salidas y no evitaban los ataques del contrario. Sin embargo, el segundo tiempo fue de dominio acuático, pero los Arroceros sacaron las artimañas para defender el gol.

Cuando había una acción de peligro frente a la portería de Cuautla en determinados roces entre los jugadores, algún elemento cuautleño se tiraba al césped, fingiendo lesión, para que el árbitro Joaquín Vizcarra Armenta, lo suspendiera para que ingresarán las asistencias.

Zurdo Gonmzalez ante CuautlaDe esa manera, Cuautla defendió su gol. Mientras que Dorados no encontraban los remates oportunos para empatar.

La acción más clara la tuvieron cerca del minuto75 cuando Miguel Ángel “Zurdo” González desbordó por la banda izquierda y mando un centro rasante en diagonal al área grande. El baló pasó entre tres defensores cuautleños y  Christian Montero quien se estiró a lo máximo, pero no alcanzó el balón, que se siguió de largo ante la angustia de los defensores y el portero. Finalmente el esférico salió ante el respiro de Cuautla.

El árbitro Vizcarra Armenta toleró todo tipo de artimañas, insultos y ademanes impropios de los jugadores y al final acumuló tres expulsados y tres amonestados.

Por Dorados fueron expulsados Christian Montero y Ángel Pérez Llanes, por reclamos (se supone que insultos) y por Cuautla expulsó a José de Jesús García Román por fintar al portero en la serie de penaltis.

Al final del juego, algunos elementos de Cuautla, como Edward Fernández Hernández y José de Jesús García, se burlaron de Dorados Mario Garcia falla chilenasin que el árbitro los amonestara.

Montero no alcanza a rematarFernando Vazquez saltazurdo glzdorados premier-cuautladords premierremate cabezadorados-cuatlaMontero no alcanza