baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Derrotan 3-1 a Cimagol y se ubican en tercer lugar del Grupo11 en 3a. División

Dorados-CimagolCULIACÁN, Sin.- Con buen control de balón y variantes ofensivas por las bandas, los Doraditos de Sinaloa vencieron 3-1 al Deportivo Cimagol, de Tlaquepaque, Jalisco en juego correspondiente a la jornada 12 del Grupo 11 de la Tercera División.

Los peces pequeños del Humaya llegaron a 21 puntos y se ubican en tercer lugar de la tabla de clasificación, debajo de los Mazorqueros de Colima que tienen 26 unidades y del Atlas que cuenta con 24 puntos.

Desde el inicio del partido, los Doraditos impusieron sus condiciones, aprovechando su CANCHA, y así al minuto 30, Eduardo Alonso Armenta Palma (215) abrió el marcador con un buen remate dentro del área.

Los visitantes buscaron el empate, pero la defensiva acuática se plantó bien y mantuvieron la ventaja del 1-0 hasta el descanso de la primera parte.

gol NavarretePara el periodo complementario, Dorados no varió su estilo ofensivo y produjo múltiples llegadas desde que se reinició el juego. Así al primer minuto, Jaime Cinco (204), puso el 2-0 al contra rematar un balón dentro del área grande, cuando parecía que la defensa podía despejar el peligro.

Deportivo Cimagol, buscó el descuento en el marcador, pero en una jugada accidental a los 55 minutos, un defensa visitante y un delantero local chocaron sus cabezas cuando buscaron el balón por arriba. El tapatío fue el más afectado al sufrir una conmoción, que no pasó a mayores.

Los visitantes bajaron su ritmo y eso fue aprovechado por Doraditos para clavar el tercer gol, al minuto 62, ahora por conducto de Brian “Ojitos” Navarrete (203), en un doble remate, cuando la defensa visitante no pudo despejar el balón.

DoraditosNo obstante el 3-0 a su favor, los Doraditos siguieron dominando la ofensiva, pero Jimmy Cinco se engolosinaba con el balón cuando llegaba frente al marco contrario y desperdició al menos dos jugadas de gol, por hacer un quiebre de más.

En cambio, Deportivo Cimagol, insistió en el gol de la honra y lo alcanzó al minuto 72 en un disparo lejano por conducto de Pablo González Ruelas.

Los minutos finales fueron simplemente de reserva para conservar el marcador.

El próximo juego de Doraditos será de visita a Guadalajara contra el sublíder Atlas y regresará a su CANCHA de la SAGARPA, el sábado 15 de diciembre para recibir a las Chivas de Guadalajara. 

disparo a golDoraditos SinaloaIMG 4873IMG 4883portero Doraditosportero errorDoraditos de Sinaloacontrol de pechoEdgar RamosIMG 4955dos goleadoresremate de cabeza