baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Doraditos empataron 2-2 con Juventud UFC y siguen invictos en su cancha

cuatro lo marcaCULIACÁN, Sin.- Un gol en la última jugada del partido le dio el empate a dos goles al equipo Juventud de Tlajomulco ante los Doraditos de Sinaloa, pero en la disputa del punto extra, en la serie de penaltis, el portero Javier Borquez detuvo dos, para que los pececitos se llevaran dos puntos en total.

Los Doraditos acumulan 13 puntos, tres menos que el líder Mazorqueros de Colima que tiene 16, y dos menos que Atlas, Cefut y Xalisco que tienen 15.

Fue un buen juego en el que los visitantes no se amilanaron ante el intenso calor y mantuvieron empate a un gol en la primera parte. Y parecía que se saldrían con su objetivo.

Doraditos había mostrado contundencia frente al marco rival, en juegos anteriores, ésta vez se topó con una buena defensiva visitante, aparte de que los delanteros no estuvieron muy acertados.

EdgarTuvo que ser el medio de contención, Edgar Ramos quien anotara el gol de los peces, mientras que por Juventud UFC, se hizo presente José Juan Ruiz.

Los últimos diez minutos de juego fueron de un intenso ataque de Doraditos, mientras que los visitantes, mostraban cierta merma por el cansancio y el calor.

Era el minuto 85, cuando un centro enviado desde la banda izquierda, fue rematado de cabeza por el otro extremo. El balón no llevaba mucha potencia, pero el portero no sujeta y el esférico queda a la deriva, llega Kevin “El Gordo” Verduzco oportuno y barriendo empuja la bola a las redes. Era el 2-1.

Los de Tlajomulco alentados por su porra y familiares se fueron al abordaje y en la última jugada. Un doble tiro de esquina les fructificó con el gol del empate. José Juan Ruiz anotó, ante el júbilo de los visitantes.

Kevin golSe fueron a la serie de penaltis para la disputa del punto extra y también fue pareja la situación en los cinco tiros, fallaron uno cada equipo, pero en el ´séptimo disparo, el portero Dorados, Jesús Borquez se lució y detuvo el tiro definitivo para que Doraditos se llevara el punto extra.

Los pececitos tendrán descanso obligatorio la semana próxima y luego irán a Guadalajara contra Atlético Culiacán y regresarán a la Sagarpa el 17 de noviembre para el clásico contra las Águilas de la UAS.

porteritoportero detieneIMG 3400IMG 3397edgar ramsIMG 3389IMG 3383IMG 3377IMG 3379IMG 3358IMG 3359IMG 3366dorados. Juventud