baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Doraditos regresó a la senda del triunfo: 3-0 a Vaqueros; triplete de Isaac Diarte

Doad gano a VaquerosCULIACÁN, Sin.- Luego de tres partidos sin ganar, los Doraditos de Sinaloa retornaron a la senda del triunfo, al golear 3-0 a Vaqueros de Ixtlán, con triplete de Isaac Diarte Amador, en juego correspondiente a la jornada 31 del Grupo XI de la

Tercera División profesional, realizado a media semana, por ser fecha doble.

Aun cuando ya no tienen posibilidad de clasificar a la liguilla de los equipos filiales, los pececitos quieren cerrar con dignidad su participación cuando restan tres jornadas para finalizar el Torneo 2017-2018.

Doraditos visitará éste sábado 7 de abril a Sufacen de Tepic, luego regresarán a su CANCHA de la Sagarpa, el sábado 14 de abril para recibir a Gallos Viejos de Zapopan, Jalisco. Y terminarán el torneo visitando a los Camaroneros de Escuinapa el buena 2sábado 21 de abril.

 Triplete de Isaac

La inclusión del delantero Isaac Diarte Amador (registrado en la Segunda Premier con el número 98), en el cuadro titular de Doraditos de Tercera División, permitió realizar mayores jugadas a la ofensiva y el lucimiento del originario de Culiacán, para que anotara gol en tres ocasiones.

Ya en un juego ante Palmac en la jornada 21 había demostrado su capacidad goleadora y en ésta ocasión ante Vaqueros de Ixtlán convirtió un triplete.

Ya sin aspiraciones de clasificación de Dorados Premier de la Segunda División, algunos elementos de ese cuadro titular que no tuvieron mucha actividad, han participado en juegos de Tercera División.

 

 

 

buena 4La tabla de posiciones del Grupo XI es la siguiente:

Guadalajara                         69       puntos

Universidad Cuauhtémoc   66

Águilas de la UAS              65

Xalisco FC                           63

Diablos de Guasave           59

CEFUT                                  58

Juanacatlán                           57

Atlético Culiacán                   55

buena 3Tecos UAG                           51

Dorados de Sinaloa               47

buena