baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Con goleada de 4-0 sobre Escuinapa, terminaron la primera vuelta en 2017

defienden todosCULIACÁN, Sin.-  (Facebook: La Cancha de Sinaloa)   Doraditos de Sinaloa cerró el año 2017 con una goleada de 4-0 sobre los Camaroneros de Escuinapa al concluir la primera vuelta del Torneo regular de la Tercera División Profesional. Los pececitos del Humaya sumaron, además, su séptimo juego sin derrota.

Doraditos termina la primera vuelta con 27 puntos ubicado en el décimo lugar de los 18 equipos que componen el Grupo 11, pero todavía lejos de la zona de clasificación de los equipos filiales, sin derecho al ascenso porque en esa tabla se encuentran en el lugar 16 de 28 equipos que buscan 8 boletos para disputar el título del torneo 2017-2018.

El juego ante Escuinapa 

Miguel Diaz ante EscuinapaFue un juego relajado para los Dorados menores, pues se enfrentaron a un equipo que se encuentra en los últimos lugares del Grupo 11, por lo que fue casi hasta el final de la primera parte cuando abrieron el marcador.

Corría el minuto 35 cuando Bryan “Ojitos” Navarrete (203) perforó la meta de los Camaroneros de Escuinapa concretando una jugada ofensiva que inició en le media CANCHA.

Los pececitos siguieron dominando a base de presionar al rival desde su propio terreno. Los Camaroneros equivocaron muchos pases en la última zona y por ello no generaban peligro ante la meta del portero acuático.

En el minuto 45 Miguel Díaz ganó por velocidad un balón por el centro del campo se enfiló al área contraria y cuando se disponía a disparar recibió falta de un defensivo camaronero, por lo que el árbitro decretó penalti. El castigo fue ejecutado por Aarón Aaron Mejía penaltyMejía con disparo a media altura y hacia la izquierda del portero visitante, para poner el marcador 2-0 y así irse al descanso.

En la reanudación del juego, Doraditos siguió dominando y cada llegada al área contraria se presentía el gol, pero fue hasta el minuto70 de tiempo corrido cuando Kener López concretó un contragolpe por la banda derecha, recibió el balón en tres cuartos de CANCHA, enfiló a velocidad y al entrar el área disparó cruzado para poner el 3-0.

Escuinapa pudo descontar el marcador en un error del portero dorado que quiso despejar de puños, pero el balón quedó a la deriva en los límites del área grande, pero el jugador camaronero disparó muy elevado salvándose la portería de Dorados.

El cuarto gol cayó a los 80 minutos en los botines de Kevin “Gordo” Verduzco. Más medios controlanbien en la cabeza, porque fue un remate a un tiro de esquina enviado por Miguel Díaz. El gordo ganó el saltó y cabeceó al fondo de la portería camaronera.dords escionpador escuiaaron ante escuinapasusto para doradosMiky ante camaronerosgol de gordo de cabezadespeje blancomedio doradoDorados 3a todos