baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Empatan 1-1 con Sufacen de Tepic y llegan a cinco juegos sin perder en 3A División

dorados empataCULIACÁN, Sin. (Facebook: La Cancha de Sinaloa).- Con empate a un gol ante Sufacen de Tepic, los Doraditos de Sinaloa sumaron su quinto juego sin perder y ya suman 22 puntos en el Torneo Regular de la Tercera División. Sin embargo los visitantes se llevaron el punto extra en la serie de penaltis.

            El marcador refleja lo que sucedió en la CANCHA, pues fue un juego muy parejo con un gol en cada tiempo. El primero de Dorados por medio de Kevin “El Gordo” Verduzco,  cuando estaba a punto de finalizar la primera mitad.  El empate por medio de Víctor Jacobo Delgado a los 20 minutos de la parte complementaria.

            Los pececitos del Humaya dominaron la mayor parte del juego, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de llegar al marco contrario. El gol que les dio ventaja cayó en una juga personal de Kevin Verduzco a los 42 minutos de juego. “El Gordo” sacó un tiro de larga distancia que fue desviado por un defensivo y el portero gordo conduceno pudo evitar el gol.

            Los visitantes aprovecharon el descanso para analizar al rival y para la segunda parte salieron con mayor decisión, por lo que tuvieron varias llegadas al marco de Dorados, pero la defensiva se plantó bien.

            Parecía que Dorados aumentaba la ventaja, pero el portero de Tepic salvó en dos ocasiones su marco. En cambio, Sufacen  aprovecho una jugada ofensiva por la banda izquierda, hubo un desborde y un centro en diagonal que fue rematado por Víctor Delgado, cerrando la pinza para marcar el empate a un gol.

            Con el marcador 1-1 se realizó la serie de penaltis para disputar el punto extra. Sufacen acertó 4 disparos, mientras que Doraditos falló dos, por lo que los de Tepic se llevaron dos puntos y Doraditos se quedaron con uno. El próximo juego de Dorados es contra Gallos Viejos, de visita. Regresan a su CANCHA de Sagarpa, el 16 de portero tapadiciembre para recibir a los Camaroneros de Escuinapa.contraremata werowero encaradords sufacendors sufacen 4dorsd sufacen 3defensas despejanpor desbordese escapa goldords sufacen 1