baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Siguen sin ganar, ahora perdieron 2-1 ante la Universidad Cuauhtémoc

Dorados perdióLos peces menores Dorados de Sinaloa siguen sin poder ganar en la Tercera División, ahora perdieron 2-1 ante el líder Universidad Cuauhtémoc al jugarse la tercera jornada del Temporada 2017-2018.

Los pececitos se mantienen con un punto, mientras que los universitarios siguen de líderes con 7 unidades en el Grupo 11 de Tercera Division.

Desde el primer tiempo, los universitarios mostraron su velocidad y buen futbol ofensivo que les permitió tomar ventaja con un doblete de Sebastián Marmolejo, quien fue una pesadilla para la defensa acuática.

En la segunda mitad, los Doraditos reaccionaron y buscaron el empate, adelantaron líneas y elaboraron jugadas por las bandas y pudieron alcanzar el empate, pero los delanteros no estuvieron finos, aunado a que el portero universitario salvó su meta en dos ocasiones en que se cantaba el gol.

Sin embargo, Al minuto 56 Kevin Verduzco descontó el marcador en una jugada por el extremo derecho, desde los linderos del área grande mandó disparo cruzado para vender al portero universitario.

Dorados siguió insistiendo, pero los contrarios jugaron al contragolpe y en dos ocasiones estuvieron a punto de aumentar el marcador, pero los postes y la defensiva dorada lo evitaron.

Cinco minutos antes de finalizar el partido Cuauhtémoc se quedó con 10 elementos al salir expulsado su medio ofensivo por una falta en media CANCHA.

Dorados quiso aprovechar pero quedaban cinco minutos en el tiempo reglamentario, por lo que los universitarios simplemente se dedicaron a defender el marcador y al final salieron con los tres puntos a su favor.

Dords CuauhtemocDords U Cuauhtemoc