baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

La UAS contuvo a Doraditos de 3a. (2-0)

dor-uas-zurdoCULIACAN, Sin.-  Águilas de la UAS aprovechó mejor sus opciones de gol para vencer 2-0 a Dorados de Sinaloa para consolidarse en el liderato del Grupo XIII de la Tercera División con 34 puntos, mientras que los pececitos del Humaya cayeron al tercer lugar al quedarse con 26 puntos, aunque con dos juegos menos.

 

Fue un partido equilibrado en la primera parte, con mejores oportunidades de gol para Dorados, pero una vez el poste y otras veces el portero evitó la caída del marco universitario.

 

La segunda parte fue para la UAS que dominó las acciones y aprovechó las dos oportunidades claras de gol que tuvo. El primer gol cayó al minuto 20 en un tiro de esquina que la defensa no pudo despejar, el balón cayó a un universitario que disparó de fuera del área, el defensa dorado apenas lo rozó con la cabeza y desvió la trayectoria hacia el gol.

 

Dorados buscó el empate, pero la defensiva universitaria se mostró impasable hasta que en la postrimería del dor-uasjuego en otra buena jugada la UAS puso el 2-0 definitivo.

 

dor-uas1dor-uas2dor-uas3