baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Vencen 2-0 a Chivas y suman tres partidos sin derrota en 3A Division

gol de crackCULIACÁN, Sin.- 21 de Nov.-  Desarrollando un buen futbol ofensivo en la grama de la Pecera del Humaya, los Doraditos de Sinaloa vencieron 2-0 a las Chivas de Guadalajara y demostraron que empiezan a recuperar terreno en el Torneo de la Tercera División Profesional, al sumar tres partidos seguidos sin derrota. Suman ya 15 puntos en la jornada trece. En la jornada 12 empataron 2-2 con CEFUT y ganaron el punto extra y antes, en la jornada 11 ganaron 1-0 a Mazorqueros de Colima.

Desde el minuto inicial, los peces controlaron la media CANCHA y a base de circulación en jugadas elaboradas manifestaron peligro en la portería rojiblanca.

Kevin Verduzco (207) fue una pesadilla para la defensiva tapatía, pues al minuto 15 tuvo la primera oportunidad de gol al quedar frente al portero, pero su disparo se fue por arriba de la portería.

 

dor chiv 5Sin embargo, al minuto 28, “El Gordo” Verduzco (207) ya no perdonó. La jugada inició por la banda derecha desde donde  se envió un centro en diagonal a Kevin Verduzco, quien controló el balón y entró en diagonal al área grande desde donde sacó un disparo bombeado, pero con fuerza suficiente para vencer el portero rojiblanco.

El gol le dio mayor confianza a Dorados, que mantuvo el control de la media CANCHA, sin que las Chivas generaran peligro.

Fue así que al minuto 40, el centrocampista Miguel “Miky” Díaz (198), se vistió de frac con un golazo de antología. La jugada inició con un tiro de esquina cobrado por la banda derecha. El balón cayó al área grande donde lo tomó Miky, eludió a tres defensivos, con fintas de cintura. Birló en corto a los tres y entró al área chica para kevin barre en areafusilar al portero tapatío y poner el 2-0. ¡Golazo de crack!

Se fueron al descanso con el marcador 2-0 para Dorados. Y al reanudar el partido, el calor hizo estragos en los tapatíos, pues no produjeron jugadas de peligro, salvo un tiro de larga distancia que fue bien rechazado por el portero acuático.

Por su parte, Dorados, tuvo dos oportunidades más de ampliar el marcador, una con Kevin Verduzco y la otra del mismo Miky Díaz, similar a la del gol, pero esta vez la defensa rojiblanca evitó el gol.

Dorados de Sinaloa alcanza 15 puntos hasta la jornada trece y el sábado 25 de noviembre visita a Vaqueros en la ciudad de Guadalajara y regresa a su CANCHA, el sábado 2 de diciembre para recibir a Sufacen de Tepic.

dor chiv 3wero por bandaremate de cabezapor la bandakevin gol cruzadodor chiv 2golpes de cabezador chiv 7enfila al areaKevin de taquitoMiguel Diazmike dispara y gol