baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Doraditos de Tercera Golean 3-0 a Guerreros de Ciudad Obregon

Dorados ante ObregonLos juveniles de la Tercera División de Dorados de Sinaloa derrotaron tres goles contra cero a los Guerreros de Ciudad Obregon, los primeros minutos reflejaron un encuentro muy parejo pero siendo Sinaloa el que más generaba oportunidades en la meta rival.

Con 20 minutos disputados, el apodado “Zurdo” González Ingresó al área y fue derribado por un defensor decretando el árbitro del encuentro pena máxima, Abad Velázquez abrió el camino del triunfo para la pecera luego de hacer efectivo su disparo desde los once pasos engañando al arquero visitante.

En la recta final del primer tiempo el ariete Mario García robó la redonda en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario y se animó con disparo lejano que dejó sin oportunidad de atajar al guardameta sonorense, aumentando así la ventaja para los pupilos de Marco Marroquín.

Brandon López finiquitó el encuentro con su anotación a los 75 minutos de tiempo corrido, el mediocampista ingresó desde el vértice del área y sacó disparo cruzado que se fue al fondo de las redes.

mario y porteroEl próximo encuentro para Dorados será el día sábado 4 de marzo cuando enfrenten a los Cimarrones de Sonora nuevamente en las Instalaciones de Sagarpa, dentro de la fecha 12 de la Tercera División Profesional.

defensiva doradaduelo en el airezurdo ante Obregonbanca titulary el balónsaltandodesvia portero