baner-futbol-lacancha

Dorados-Premier 2da División

Terminaron el torneo regular con sendas derrotas ante Calor de Durango y Cafesa

DORvsCIMTLAJOMULCO, Jal.- Las Fuerzas Básicas de Dorados de Sinaloa volvieron fueron derrotadas por segunda jornada consecutiva: El equipo de Tercera División cayó 1-0 ante el sublíder Guadalajara, mientras que Dorados Premier de Segunda División perdieron 2-0 ante Cafesa de Tlajomulco de Zúñiga.

El conjunto menor realizó un partido a la altura de las circunstancias, pues se enfrentó al sublíder y uno de los favoritos para llegar a las finales.

La diferencia en puntos lo indica todo: Guadalajara llegó a 65 puntos y es sublíder del Grupo XI, mientras que Doraditos tiene 44 unidades y se ubica en el décimo lugar

Por su parte Dorados Premier de la Segunda División enfrentó a Cafesa en un juego importante para ambos, porque saltaron a la CANCHA con 16 puntos, cada uno. Los peces alinearon a elementos juveniles, pero aun así tuvieron oportunidades.

DORvsCAF 3Por su parte, Cafesa, aprovechó su condición de local y concretó dos jugadas de gol, una en cada tiempo. A los 43 minutos Francisco Gutiérrez Torres hizo el primero y Jesús de Lucio Caro, anotó el segundo a los 71 minutos.

Dorados Premier finalizó el torneo regular con 16 puntos para ubicarse en el sexto lugar del Grupo UNO con 13 juegos realizados, 3 ganados, 6 empates y 4 perdidos, con 16 goles a favor y 15 en contra.