baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Segunda derrota consecutiva; ahora 1-0 con un penalty dudoso ante la UAEM

UAEMvsDOR 41TOLUCA, EDOMEX.- Con una ofensiva inoperante y descoordinada, y un penalti dudoso, - porque el balón no rebasó totalmente la línea de gol -, los Dorados de Sinaloa salieron con la segunda derrota consecutiva, ahora ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

 

Los peces del Humaya no acaban de encontrarse en jugadas ofensivas, por la incorporación de jugadores de reciente ingresos o por las lesiones de elementos que ya tenían entendimiento frente al marco contrario.

 

En esta ocasión en su visita a la UAEM, tuvieron algunas oportunidades de abrir el marcador, pero la jugada final no fue efectiva. Aun así al minuto once tuvieron la primera acción de peligro, por conducto de Flavio Santos, con un disparo cruzado, pero salió desviado del marco.

 

Los universitarios de la UAEM respondieron al minuto 26 por medio de Abraham Torres con un remate de cabeza que el portero Servio desvió oportunamente.

 

UAEMvsDOR 51Luego, Juan Morales tuvo otra oportunidad en un disparo de larga distancia, pero el balón pego en el poste de la portería defendida por Servio. Así terminó la primera parte con empate sin goles.

 

Para la segunda oportunidad Dorados realizó un cambio en la ofensiva, ingresó Vinicio Angulo por García Collazo, pero al minuto 69 de tiempo corrido, el árbitro decretó un penalti en contra de Dorados. Dante Osorio cobró con un tiro frágil, que el portero Servio desvió y el balón se quedó mordiendo la línea de gol, pero el árbitro concedió la anotación.

 

Dorados buscó el empate, pero con jugadas descoordinadas en la ofensiva, mientras los Potros de la UAEM se plantaron bien a la defensiva. No hubo más anotaciones y Dorados cargó con la segunda derrota consecutiva.

 

El próximo encuentro de los peces será en el Humaya para recibir a Venados de Mérida el sábado 4 de febrero.

UAEMvsDOR 61UAEMvsDOR 71UAEMvsDOR caneloUAEMvsDOR9