baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Frío empate, en noche fría con afición fría

DOR VVS ZAC 2CULIACÁN, Sin.- Un juego frío, con ambiente frío en la tribuna produjo un empate frío a un gol entre Dorados de Sinaloa y Cañeros de Zacatepec al arrancar la segunda fecha de la Liga de Ascenso MX. El Gran Pez estrenó en su CANCHA a seis nuevos elementos en su plantel, reflejando cierta descoordinación en la ofensiva.

 

            Sin embargo, a los cuatro minutos de iniciado el partido, animaron al aficionado cuando Gabriel Hachen mandó un centro desde la banda izquierda. El balón llegó a media altura hasta el otro extremo donde apareció Patricio Rubio, quien de volea mando un disparo que pasó lamiendo el travesaño.

 

            Dorados esperaba al rival atrás y trataba de desdoblar la jugada para llegar al área contraria, pero Zacatepec controlaba bien la media CANCHA.

 

 

          IMG-20170110-WA0006  No obstante, los peces del Humaya abrieron el marcador al minuto 21, en otra gran jugada desde la banda izquierda, por donde el juvenil Jesús “Canelo” Angulo desbordó a dos rivales y mandó un centro pasado, también a media altura. Ésta vez apareció Flavio Santos, quien remató de volea, casi de chilena con potencia para vencer a  Armando Navarrete.

 

            Con el marcador a su favor, Dorados se replegó cediendo la media CANCHA, para buscar un contragolpe, pero los cañeros aprovecharon para generar peligro. Mauricio Romero tuvo una, controló con el pecho, cedió para Jonathan Ramis, pero su disparo fue tapado oportunamente por Oliver Ortiz.

 

            Se fueron al descanso con el 1-0 favorable para Dorados y a los dos minutos de reiniciado el encuentro, el Gran Pez tuvo otra oportunidad, ahora con Hachen quien cobró un tiro libre, mandó un centro que fue desviado con la cabeza por Oliver Ortiz, pero Navarrete estuvo atento para evitar la caída de su marco.

 

          golazo flavio  Zacatepec insistió y tuvo su recompensa al minuto 18 de la parte complementaria. Y fue un ex jugador de Dorados – Rodrigo Prieto – quien se encargó de igualar el marcador.

 

 

Todo sucedió por un error ofensivo de Dorados, cuando una triangulación  en las afueras del área grande de Zacatepec, Moisés Velasco no culminó bien la jugada enviado un centro infame. Los cañeros contragolpearon y el balón cayó a los pies de Prieto, quien tenía tres minutos de haber ingresado, sin la marca de Fausto Pinto, enfrentó al portero Servio y lo venció con tiro raso

 

            Gabriel Caballero hizo su primer cambio al sacar a Santos y meter a Christian “Diablito” Lara, quien destacó más por las innumerables fallas, que por su eficacia al mandar centros erróneos.

           gol flavio La descoordinación de Dorados culminó con la expulsión de Judvan Lucas en las postrimerías del partido, por lo que ya no hubo emoción y el árbitro pitó el final. La afición lanzó abucheos en la noche frías en la Pecera del Humaya.

 

            Dorados viajará a Puebla para enfrentar el sábado 14 a Lobos BUAP y regresará a su Pecera del sábado 21 para recibir al Atlante, aunque a media semana, el miércoles 18 recibirá a Juárez en el Torneo de Copa.

 

 

brincolinDor canelo zac 

disparaDor-Zactpc1Dor-Zctpc

gol dords ante zacatpc