baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Fue un juego de "10" / todos pusieron su parte para que golearan 4-1 a Cafetaleros

Diegi festeja con todosCULIACÁN, Sin.- Fue una noche de “10” y todos pusieron su parte. Diego Maradona – quien utilizaba el 10 en su playera como jugador – debutó como Director Tecnico de Dorados de Sinaloa. Vinicio Angulo, utiliza el 10 en su espalda y marcó un triplete para la goleada de 4-1 que propinaron a Cafetaleros de Tapachula.

Además, la afición culichi puso su parte. Se congregaron más de 10 mil aficionados en la Pecera del Humaya, tantito para alentar al Gran Pez, pero más que nada, por el morbo de ver al astro argentino Diego Armando Maradona en el banquillo de Sinaloa.

Sin embargo, la primera parte auguraba una decepción espectacular, pero el segundo tiempo salieron las agallas del Gran Pez y en 25 minutos de buen futbol ofensivo fabricaron la goleada que dejó buen sabor de boca a la afición.

Dorados consiguió así su primer triunfo en su CANCHA del torneo de la Liga de Ascenso MX y suma ya 6puntos y deja en el sótano a Cafetaleros con 3 unidades.

festejo con bancaEl partido.

Dorados arrancó el compromiso adueñándose con la posesión del esférico en busca de obtener la ventaja en el marcador lo más pronto posible ante su afición. Sin embargo, fue a los 15 minutos de juego cuando se generó la primera oportunidad de peligro cuando Julio Nava cobró un tiro libre que se estrelló en el poste del arco comandado por Carlos López.

El tiempo transcurrió y Dorados fue el dueño de la posesión del esférico, pero sin obtener éxito en el arco visitante finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.

En el inicio del segundo lapso el Gran Pez estuvo cerca de convertir el primero de la noche cuando en un rebote tras un tiro de esquina el delantero Alberto García realizó un remate que fue desviado por un defensa haciendo que el esférico pasará apenas remate de Viniciopor encima del arco.

Dorados insistió y la recompensa no se hizo esperar, Julio Nava recibió el esférico, encaró por la zona izquierda y realizó un centro para que Vinicio Angulo conectara de cabeza y anotara el primero de la noche.

Los dirigidos por Diego Maradona no estaban conformes y rápidamente aumentaron la ventaja en el luminoso tras un error por parte de la defensa de Cafetaleros, Vinicio Angulo entró solo al área rival y solo realizó un pase a la red para concretar el segundo tanto del encuentro.

Tapachula no se quería quedar atrás y tras un centro por la banda izquierda el zaguero Sebastián Ibars remató de cabeza dejando sin oportunidad al arquero argentino Gaspar Servio.

gol Vinicio segndoA los 73 minutos de juego, Alberto García recibió pase filtrado, entró a área rival, se perfiló para rematar, pero el jugador Sebastian Ibars lo derrumbó provocando que el árbitro señalara penal y expulsión para el zaguero de Tapachula. Vinicio Angulo se encargó de ejecutar de gran manera la pena máxima concretando el tercer tanto de la noche.

El Coloso del Humaya vivía una fiesta en el debut de Diego Maradona al frente del Gran Pez y a los 86 minutos Jesús Escoboza firmó la cuarta anotación de la noche tras un potente disparo a fuera del área dejando sin oportunidad al arquero Carlos López.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este sábado 22 de septiembre en calidad de visita cuando enfrenten al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, duelo que marcará la jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2018.

Meza eludeEscobiza festejafacundo juarezarce jrjulio encaraJesus escobzagol remata VinicioCollazoVictor TorresIMG 2178abrazosIMG 2175Diego festejando